Música

Los Latin Grammys responden a protestas de artistas urbanos

Pina Records, el sobresaliente sello discográfico en la industria del reggaeton , dio a conocer la respuesta de La Academia ante el disgusto de los reggaetoneros.

Los Latin Grammys responden a protestas de artistas urbanos

Pina Records, quien tiene bajo su sello discográfico a artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee y Plan B, entre otros; reveló la respuesta de Los Latin Grammys ante la molestia de los artistas.

La academia respondió a la compañía a través de un correo; en el que se menciona que el reggaetón ha sido incluído en las premiaciones desde hace más de 10 años; siendo de los primeros en reconocer el liderazgo del género.

Así mismo, se mencionó que la academia siempre ha respetado las selecciones, aún cuando existen personas en contra de estas; haciendo referencia al movimiento #SinreggaetonnohayLatinGrammys en el que se han sumado artistas como J. Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee y más músicos del género.

El mensaje de J Balvin a los Latin Grammys

Tras la controversia causada a raíz de la falta de apoyo al reggaetón; J Balvin comparte su opinión al respecto, a través de un vídeo en su cuenta de instagram

Ver esta publicación en Instagram

Frente a los Latin Grammy

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Fue así como el cantante expresó su postura a pesar de haber sido nominado; pues en palabras del músico, no se encuentra de acuerdo ya que los utilizan para elevar el rating sin darles el lugar y la categoría que realmente merecen.