MÚSICA

Eminem apoya la agresión de Chris Brown a Rihanna

A través de una canción filtrada en Reddit, se escucha claramente a Eminem apoyando la agresión que Chris Brown cometió contra Rihanna en 2009.

Estados UnidosActualizado a
Eminem apoya la agresión de Chris Brown a Rihanna

Este fin de semana, un usuario de Reddit filtró un snippet de una canción de Eminem que nunca vio la luz, se dice que ésta es una colaboración el rapero y B.O.B, la cual, lleva el título “Things Get Worse”.

Lo que realmente molestó a los usuarios de las redes sociales, fue un verso de dicha canción en donde se escucha a Eminem decir comentarios sexistas, e inclusive violentos en contra de Rihanna; pues a través de la parte filtrada, el rapero expresa lo siguiente: “Apoyo a Chris Brown, yo también la hubiera golpeado”; causando gran polémica en redes.

Cabe mencionar que, en 2009, Rihanna mantenía una relación sentimental con Chris Brown, sin embargo, el rapero la agredió físicamente, dejándola con varias lesiones, por lo que, la intérprete de "Diamonds" lo denunció por violencia física y éste fue detenido.

La amistad entre Eminem y Rihanna

Se dice que la parte filtrada de la colaboración de Eminem con B.O.B es del 2009, sin embargo, un año después, el intérprete de "Rap God" realizó una colaboración con Rihanna para la canción "That’s the way you lie" y, posteriormente en el 2013 se volvieron a reunir para lanzar el éxito "The Monster", y con ello, comenzar una pequeña gira.

No cabe duda que Eminem siempre se ha visto envuelto en polémica por las letras de sus canciones, sin embargo, se dice que Rihanna ya sabía de la existencia de éste verso, y aún así decidió colaborar con él tiempo después.