La fortuna de Rihanna ya superó la de Madonna
La revista Forbes dio a conocer que la cantante de Diamonds es la más rica del mundo, pues dejó atrás a Madonna, Celine Dion y Beyoncé.
Ni Madonna, ni Beyoncé... Rihanna tiene una fortuna que ronda los 600 millones de dólares, por lo que se ha convertido en la cantante más rica del mundo, a pesar de que su último material discográfico 'Anti' fue en 2016, así lo dio a conocer la revista Forbes en su lista "Las mujeres inmigrantes más exitosas de los Estados Unidos".
Rihanna comenzó su carrera artística a los 21 años y saltó a la fama con su tema 'Umbrella', y a pesar de que sus ocho discos han sido todo un éxito, parte de su fortuna se la debe al mundo de la moda y belleza.
La cantante, de 31 años, no ha estado tan activa en los últimos años en el mundo de la música, ya que se ha estado desenvolviendo en otros ámbitos. Y es que si alguien brilla como un diamante es ella. La interprete de 'Diamonds' se convirtió en la primer mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo parisina con su marca de moda 'Fenty'.
Según la lista que lanzó Forbes, Rihanna dejó atrás a otras importantes y reconocidas artistas internacionales como Madonna (570 mdd), Celine Dion (450 mdd), Beyoncé (400 mdd), por mencionar algunas.
La lista completa
En la lista que salió en Forbes, Rihanna es la cantante más rica; sin embargo, en este ranking están todas las mujeres más exitosas de los Estados Unidos, en la que se encuentran mujeres como Thai Lee, Peggy Cherng, Eren Ozmen, entre otras.
Thai Lee
Peggy Cherng
Jin Sook Chang
Eren Ozmen
Jayshree Ullal
Anastasia Soare
Safra Catz
Neerja Sethi
Weili Dai
Christel DeHaan
Fuente de dinero: timeshares