Música

Chris Brown y Drake se enfrentan en una batalla en No Guidance

Poco después de que lanzarn su nuevo tema No Guidance, los raperos lanzaron el video en el cual se enfrentan en una batalla de baile.

Poco después de que lanzarn su nuevo tema No Guidance, los raperos lanzaron el video en el cual se enfrentan en una batalla de baile.

Luego de que Drake y Chris Brown lanzaron su nueva colaboración musical No Guidance, no tardaron mucho para lanzar el video oficial a través del canal de YouTube de Brown, el cual tiene hasta el momento más de 11 millones de vistas.

Cabe recordar que en el pasado Chris y Drake no eran precisamente los mejores amigos,pues protagonizaron una fuerte pelea en 2012 en un club nocturno de Nueva York donde se lanzaron botellas, pero ahora que todo quedó en atrás, en los 9 minutos que dura este video volvieron a luchar, pero ahora en una increíble y reñida batalla de baile. 

Ver esta publicación en Instagram

When Drake started to dance.... legendary Dance battle 😂🔥 #noguidance

Una publicación compartida de Chris Brown Fangirl ♪ (@chrisbrowniii) el

Este clip fue dirigido por el cineasta, Chris Robinson. Los dos raperos se encuentran cara a cara en una fiesta en Miami cuando CB desafía al nativo de Toronto en una batalla de baile.

"¡Gracias por todo el amor en el nuevo video!", escribió Brown en su cuenta de Twitter. 

Este tema es el cuarto sencillo del álbum Indigo de Brown, que debutó en el número 1 en Billboard 200.