INSTAGRAM

Keylor Navas busca DJ y diseñador de modas para fiesta

El costarricense, Keylor Navas, pide ayuda a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram para encontrar un DJ y un diseñador de modas.

Keylor Navas busca DJ y diseñador de modas para fiesta

A través de su cuenta oficial de Instagram, el guardameta costarricense, Keylor Navas, pidió ayuda a sus más de nueve millones de seguidores, para encontrar un DJ y un diseñador de modas, ésto; con motivo a la celebración de la fiesta de cumpleaños de su hija, Daniela Camila.

A pesar de que el cumpleaños de Daniela fue el día de ayer, la celebración se llevará a cabo en la tierra natal del guardameta del PSG, en Costa Rica; y tal parece que el jugador está en búsqueda de lo mejor para celebrar a su hija, por lo que, está aceptando recomendaciones a través de dicha red social.

Keylor Navas busca DJ y diseñador de modas para fiestaKeylor Navas busca DJ y diseñador de modas para la fiesta de su hija. Noviembre 04, 2019.

La familia de Keylor Navas

La bella familia del guardameta ‘tico’ está conformada por Andrea Salas, su esposa, Daniela Camila, fruto de la relación anterior de su madre; el pequeño Mateo Navas y Thiago, el miembro más reciente de la familia Navas.

Keylor y Andrea llevan un sólido matrimonio de más de 10 años y, actualmente se encuentran viviendo en París, pues les tomó casi dos meses instalarse tras la llegada del jugador al París Saint-Germain como el nuevo guardameta.