Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Dijon 2-1 PSG

Keylor Navas queda a deber en París y pierden ante Dijon

El París Saint Germain no tuvo una buena presentación ante el Dijon, dos errores de Keylor Navas y la defensa terminaron por salirle muy caros al conjunto parisino.

Keylor Navas queda a deber en París y pierden ante Dijon

El París Saint Germain tiene una buena ventaja sobre el resto de sus rivales de la Ligue 1 en cuanto a puntos se refiere sobre el resto de sus rivales, sin embargo el conjunto de Tomas Tuchel está obligado a ganar cada partido que enfrenta, pues su plantilla es una de las más caras y completas del mundo. El cuadro francés llegó al partido ante Dijon, equipo que está en la posición 18 de la tabla, como amplió favorito para llevarse la victoria, pero el PSG tuvo en general una muy mala noche y terminó por verse sorprendido con la derrota.

Desarrollo del encuentro

El PSG empezó el partido con el dominio del esférico, Mbappé, Icardi y Di María tuvieron llegadas, pero no eran lo suficientemente claras para reventar las redes de equipo local. Por su parte, Dijon trató de ser peligroso y probó a Keylor con disparos de larga distancia, pero el tico no dio pie a que perforaran su meta.

Al 18' llegó el tanto con el que el París se puso al frente en el marcador, Kilyan Mbappé recibió un pase filtrado de parte de Di María, que dejó al francés por encima de la defensa y esté definió de pierna derecha dejando a Gomis sin oportunidad de reacción.

El juego le continúo perteneciendo a los líderes de la liga, pero el Dijon nunca bajó las manos y de un saque de banda desde el extremo de la derecha Ndong mandó un buen centro que parecía ser fácil para Navas, pero el tico se equivocó, no pudo quedarse con la redonda y Mounir Chouiar aprovechó el rebote para mandar a guardar la redonda.

El segundo tiempo sorprendió a los de Tomas Tuchel, ya que una marca equivocada por parte de Marquinhos y Gueye terminó en el gol que sentenció el triunfo para los locales. Jhonder Cádiz se llevó al defensa y al mediocampista, entró al área y disparó al poste de Keylor que terminó por contribuir en el segundo tanto.

Icardi tuvo al menos tres oportunidades más para anotar el gol del empate, pero el argentino tampoco salió en su mejor noche y todo terminó en una noche gris para los de Tuchel.