FAMOSOS

El emotivo discurso de Dakota Johnson a Antonio Banderas

La actriz, Dakota Johnson, rinde tributo a Antonio Banderas, a través de un emotivo discurso en la 23° entrega de los Hollywood Film Awards.

El emotivo discurso de Dakota Johnson a Antonio Banderas

El día de ayer, fue la 23° entrega de los Hollywood Film Awards en el Beverly Hilton, en Beverly Hills, California. Éstos, se encargan de reconocer lo mejor de la industria cinematográfica en Hollywood.

Durante la ceremonia, el reconocido actor, Antonio Banderas, fue acreedor al premio “Hollywood Actor Award” por su protagonismo en la aclamada cinta de drama “Pain and Glory, y la encargada de entregarle dicho galardón fue nada más y nada menos que la protagonista de “Fifty Shades of Grey”, Dakota Johnson; quien fue hijastra del actor durante gran parte de su vida.

La actriz rindió un pequeño homenaje a su ex-padrastro a través de un emotivo discurso, “Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar", continuó la actriz, "A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puede parecer una pesadilla, puedes pasar tu infancia y luego parte de tu vida adulta, dependiendo de la cantidad de terapia (...) Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte.”

De igual manera, Dakota expresó el gran impacto que Antonio Banderas tuvo en su vida, “Obtuve un padre extra y me di cuenta de que, con el tiempo, en realidad es una de las personas más influyentes en toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura, y una hermana pequeña notablemente mágica en nuestra familia ". Sin duda, el actor no pudo contener la emoción, y con una gran sonrisa pasó a recoger su galardón.

La relación entre Dakota Johnson y Antonio Banderas

Antonio Banderas fue padrastro de Dakota Johnson por más de 20 años; el actor estuvo casado con Melanie Griffith, madre de Dakota, desde que la joven actriz tenía seis años. Sin embargo, Banderas y Griffith decidieron tomar caminos separados en 2015; separándose así, de su hijastra.

Es por ello que, el reencuentro entre Dakota Johnson y Antonio Balderas durante los Hollywood Film Awards, fue realmente emotivo.