GOLDEN GLOBE AWARDS

Ellen DeGeneres será premiada por los Globos de Oro

Ellen DeGeneres recibirá el galardón ‘Carol Burnett’ en la 77° entrega anual de los Golden Globe Awards, el próximo mes de Enero, en Beverly Hills.

Estados UnidosActualizado a
Ellen DeGeneres en la premiere de "Green Eggs And Ham" de Netflix en Los Angeles, California. Noviembre 03, 2019.

Sigue los Premios Globos de Oro en vivo y en directo

El día de hoy, la cuenta oficial de los Golden Globe Awards, anunció que premiarán a la conductora de 61 años, Ellen DeGeneres; con el galardón ‘Carol Burnett’ en la 77° entrega anual de los Golden Globe Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo 05 de enero del 2020, en Beverly Hills, California.

¿Qué es el ‘Carol Burnett Award’?

Este galardón se creó en el 2018, para premiar la excelencia en la industria de la televisión, y se entregó por primera vez en el 2019 a la actriz Carol Burnett, cuyo premio lleva su nombre.

El ‘Carol Burnett Award’ celebra las contribuciones más destacadas en el mundo de la televisión, es por ello que, este año será entregado a Ellen DeGeneres, a quien la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, ha catalogado como una de las pioneras de la televisión, pues cuenta con varios premios Emmys y Globos de Oro.

En palabras del mismo Lorenzo Soria, presidente de la asociación, Ellen De Generes es “una pionera que ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio; pues además de su éxito en la televisión, es filántropa, y presta su voz a aquellos quienes no la tienen, esparce amabilidad y alegría a través del poder de su plataforma”.

No cabe duda que la conductora y actriz es todo un modelo a seguir, digna de merecer dicho galardón.