Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys vs Giants: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dallas y New York se encuentran por segunda ocasión en la campaña en un duelo que enfrenta al mejor y al peor equipo del Este de la Conferencia Nacional.

Estados UnidosActualizado a
Dallas y New York se encuentran por segunda ocasión en la campaña en un duelo que enfrenta al mejor y al peor equipo del Este de la Conferencia Nacional.
Tom PenningtonGetty Images

Sigue en vivo las acciones de los Cowboys vs Giants de la NFL.

Durante la jornada inaugural de 2019, Cowboys y Giants se enfrentaron en el AT&T Stadium con una autoritaria victoria para la organización de Jerry Jones y este lunes, con el Monday Night Football como marco, ambas franquicias se verán las caras de nueva cuenta.

Aunque para el compromiso de la semana 9, Jason Garrett no tendrá enfrente a Eli Manning, sino al novato Daniel Jones, quien tuvo su primera titularidad en la semana 3 con victoria sobre Buccaneers y en general tiene marca de 2-4.

Además, Cowboys tienen la necesidad de sumar victoria pues en caso de ser vencidos en la 'Gran Manzana', Eagles asumiría el primer puesto de la NFC Este y Dallas volvería a navegar con la bandera de la mediocridad.

En qué horario empieza el Cowboys vs Giants, NFL

Será a partir de las 20:15 horas ET (19:15 horas del centro de México) de este lunes 4 de noviembre que comience el duelo entre Dallas Cowboys y New York Giants a celebrarse en el MetLife Stadium.

En qué canal ver Dallas vs New York, NFL

Para ver este enfrentamiento del Este de la Conferencia Nacional, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN, que transmitirá el duelo tanto para Estados Unidos como para Latinoamérica.

Cómo ver en vivo online el Cowboys vs Giants, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Dallas vs New York, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este lunes 4 de noviembre en punto de las 20:15 ET (19:15 horas del Centro de México).