Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Doug Marrone elegirá entre Gardner Minshew o Nick Foles

Con el regreso de Foles tras una lesión en el primer duelo de la temporada y la gran temporada de novato de Minshew, el coach Marrone está en aprietos.

Estados UnidosActualizado a
Con el regreso de Foles tras una lesión en el primer duelo de la temporada y la gran temporada de novato de Minshew, el coach Marrone está en aprietos.
Julio AguilarAFP

Cuando Jaguars perdieron a Nick Foles en su debut con Jacksonville, parecía que tendrían muchos problemas para suplir al mariscal de campo. No obstante, el novato Gardner Minshew emergió para darle esperanzas a largo plazo a la organización de Florida.

Ahora, la disyuntiva que tiene Doug Marrone es para determinar quién será el titular para el partido de la semana 11 cuando visiten el Lucas Oil Stadium para enfrentarse con Colts. Por este motivo, el head coach informó que usará la semana de descanso de Jaguars para tomar la decisión.

"Voy a alejarme un poco, tomar un respiro porque no tengo que hacer una decisión y tengo tiempo. De eso hablaré con los quarterbacks y después los diré antes de regresar el domingo, donde discutiremos cuál rumbo tomaremos. Ese es mi plan", detalló el coach de 55 años.

Por el momento, tal vez Foles tenga la ventaja para regresar a la titularidad. Jaguars vienen de caer por marcador de 26-3 frente a Texans en casa y eso podrían persuadir a Marrone para darle un cambio a la ofensiva.

Minshew, novato sensación

No obstante, la labor realizada por el egresado de Washington State (quien fue reclutado en la sexta ronda del draft de 2019) ha dejado impresionado a más de uno. A pesar de tener marca de 4-4 en ocho inicios, Minshew registra 188 envíos completos para 2,285 yardas (promedio de 7.4), con 13 touchdowns y cuatro intercepciones para un rating de 92.8.