Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Giants
17
FIN
35
Cowboys

Giants vs. Cowboys

Dak Prescott y los Cowboys aplastan a los Giants en casa

De la mano de su quarterback, Dallas luce como una máquina bien aceitada que deja atrás de golpe una tumultuosa pretemporada.

Los Giants no son rival para Prescott y los Cowboys
LARRY W. SMITH EFE

Dak Prescott es un hombre en una misión y hará cualquier cosa para conseguir ese gordo contrato. El domingo demostró que se lo merece.

Prescott lanzó para 405 yardas y cuatro envíos de touchdown para mantener intacta la etiqueta de los Dallas Cowboys como un equipo de grandes aspiraciones, al aplastar 35-17 a unos New York Giants que fueron tan malos como se anticipaba.

Los Cowboys no tuvieron problemas para pasar por encima de los Giants con una exhibición ofensiva encabezada por Prescott. Dallas generó 496 yardas y anotó en cinco series consecutivas _ todas de al menos 75 yardas _ en los primeros tres cuartos para definir temprano el partido ante unos Giants que se vieron superados en todos los aspectos.

Prescott completó 25 de 32 envíos para superar las 400 yardas aéreas por apenas la segunda ocasión en su carrera. Operando detrás de una línea ofensiva dominante, el pasador tuvo todo el tiempo del mundo para encontrar a Blake Jarwin con un pase de touchdown de 28 yardas que empató el encuentro 7-7 en el primer cuarto.

Dallas se puso al frente de manera definitiva al inicios del segundo cuarto, cuando Prescott encontró en pase de cuatro yardas a Jason Witten, quien festejó su regreso a la NFL después de un año de retiro con una recepción de anotación. El circo ofensivo de Prescott continuó con espirales anotadoras de 21 yardas a Amari Cooper para finalizar la primera mitad, y de 25 yardas a Randall Cobb en la primera serie ofensiva del tercer cuarto.

El running back Zeke Elliott, quien finalize con apenas 53 yardas en 13 acarreos, cerró la cuenta con una escapada de 10 yardas a las diagonales que terminó por desinflar a unos Giants que se mostraron como un equipo de pocas o nulas aspiraciones el resto de la temporada.

Dentro de la derrota, New York encontró consuelo en que el running back Saquon Barkley mantiene la forma que le valió el nombramiento de Novato del Año de la campaña anterior al acumular el domingo 120 yardas en apenas 11 acarreos y sumar otras 19 en cuatro recepciones. La otra buena noticia es que el amplio margen de derrota les permitió brindarle a Daniel Jones sus primeros minutos en la NFL.

El novato Jones, la primera selección de Giants el año pasado completó 3 de 4 envíos para 17 yardas en reemplazo de Eli Manning, quien no estuvo del todo mal al pasar para 306 yardas y encontrar a Evan Engram en touchdown de una yarda en la primera serie del encuentro. A partir de ese momento, todo fue en picada para New York.