Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams adquieren a Jalen Ramsey en canje con Jaguars

Sean McVay no tardó nada en encontrar al remplazo de Marcus Peters y terminó la novela que tenía el cornerback con la organización de Jacksonville.

Estados UnidosActualizado a
Sean McVay no tardó nada en encontrar al remplazo de Marcus Peters y terminó la novela que tenía el cornerback con la organización de Jacksonville.
James GilbertAFP

Jalen Ramsey finalmente logró su cometido. Tras presionar a Jaguars para poder salir de la organización, logró que Jacksonville aceptara una oferta para mandarlo lejos del TIAA Bank Field.

Este martes Ian Rapoport informó que Rams adquirieron al cornerback egresado de Florida State. Pero la llegada de Ramsey a Los Angeles tuvo un alto costo pues Sean McVay tuvo que desprenderse de dos selecciones de primera ronda (correspondientes al Draft de 2020 y 2021), además de un pick de cuarta vuelta de 2021.

El arribo del cornerback de 24 años al Los Angeles Memorial Coliseum se da a tan solo unas horas de que Rams se desprendieran de Marcus Peters, quien fue enviado a Ravens a cambio del linebacker Kenny Young.

Ramsey inició tres encuentros durante la presente campaña con Jags antes de ausentarse de la última tercia de compromisos debido a diversas dolencias; la última, una lesión en la espalda. Aunque también hay que destacar que durante su disputa con Jacksonville, el defensive back aseguró que no jugaría de nuevo con la franquicia.

Por el momento se desconoce si Jalen Ramsey participará en el duelo de la Semana 7 cuando Rams visiten a Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.

Shad Khan no logró mantener a Ramsey

Durante par de ocasiones, Shad Khan, dueño de Jaguars, hizo intentos para que Ramsey no abandonará Florida. Primero le ofreció hacerlo el cornerback mejor pagado de la liga y después se reunió con el exSeminol para limar asperezas.

Ahora el gerente general de Rams Les Sned tendrá la responsabilidad de negociar con Ramsey para conservarlo en Los Angeles después de 2021, cuando el contrato de novato del defensive back expire.