Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson quería a Antonio Brown en Seahawks

El mariscal de campo intentó persuadir al coach Pete Carroll para que el otrora wide receiver de Steelers y Patriots llegara al CenturyLink Field.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo intentó persuadir al coach Pete Carroll para que el otrora wide receiver de Steelers y Patriots llegara al CenturyLink Field.
Michael ReavesGetty Images

Hace tan solo dos días, Josh Gordon se unió a Seahawks luego de que la organización de Seattle reclamó al wide receiver de la lista de waivers de Patriots. No obstante, la historia pudo haber sido diferente.

Este domingo, Adam Schefter de ESPN, informó que antes de la llegada de Gordon al CenturyLink Field, el quarterback Russell Wilson intentó que Seahawks contrataran al polémico receptor Antonio Brown.

Esta no sería la primera ocasión que Seattle mostró interés en los servicios de Brown. Tras ser liberado por Raiders a inicios de septiembre, la organización de la NFC Oeste buscó contratar a AB. Sin embargo, el receptor de 31 años terminó uniéndose a Patriots.

¿El regreso de Brown está cerca?

A pesar de no poder concretar su llegada a Seattle, el agente de Antonio Brown, Drew Rosenhaus, señaló que el receptor es buscado por algunos equipos. "Algunos equipos están muy interesados en firmar a Antonio [Brown] cuando el proceso [legal] terminé", detalló.

El egresado de Central Michigan fue liberado por New England dos semanas después de firmar con la organización de Massachusetts debido a problemas legales y acusaciones de abuso sexual en su contra.