Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Gardner Minshew, con arranque prometedor en la NFL

Por el momento el mariscal de campo novato parece un robo para Jaguars, quien lo promovió a la titularidad tras la lesión de Nick Foles.

Estados UnidosActualizado a
Por el momento el mariscal de campo novato parece un robo para Jaguars, quien lo promovió a la titularidad tras la lesión de Nick Foles.
Harry AaronAFP

Jaguars apostaron por Nick Foles como el pasador de la organización al firmarlo por cuatro años y $88 millones de dólares, aunque poco les duró el gusto pues el quarterback de 30 años sufrió una lesión en el primer duelo de la campaña.

Con incertidumbre Doug Marrone decidió hacer del novato reclutado en la sexta ronda del draft Gardner Minshew el mariscal de campo titular de Jaguars. Lo que nadie esperaba es que con tres apariciones en la NFL, el egresado de Washington State mostrara cosas interesantes.

De hecho, con tan solo dos juegos como titular Mindshaw ya ha conseguido números importantes para un novato desde que la era del Super Bowl arrancó en 1965. En primera instancia, el pasador de 23 años se ha convertido en el quarterback con el mejor porcentaje de pases completos en sus tres primeros partidos en la liga.

AñoEquipoJugadorPorcentaje
2019JaguarsGardner Minshew73.8
1993SeahawksRick Mirer70.9
2007BillsTrent Edwards70.5
1997SeahawksJon Kitna68.9

Además, también se ha puesto en lo alto de la lista de mariscales de campo con mayor rating durante sus primeros tres inicios durante la historia moderna de la NFL con un total de 110.6. En ambos departamentos se necesitan al menos 30 pases lanzados.

AñoEquipoJugadorRating
2019JaguarsGardner Minshew110.6
2015TitansMarcus Mariota110.2
1987RedskinsEd Rubbert110.2
2016EaglesCarson Wentz103.8

A afianzarse en la titularidad

El único pero que se le puede poner a Mindshew es que por el momento tiene a Jacksonville en el tercer puesto del Sur de la AFC con marca de 1-2 (sus derrotas fueron ante Texans y Chiefs, contendientes en la Americana). El siguiente sinodal de Jaguars son Broncos, quienes han tenido un arranque aún más complicado y en la semana 3 pueden caer de nueva cuenta pues se enfrentarán a Packers.