Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins consiguen su primer triunfo del año frente a Jets

La posibilidad de que Miami se quede con la primera selección del Draft de 2020 se esfuma con la victoria frente a New York, que cada vez se hunden más.

Estados UnidosActualizado a
La posibilidad de que Miami se quede con la primera selección del Draft de 2020 se esfuma con la victoria frente a New York, que cada vez se hunden más.
Eric EspadaAFP

Dolphins han logrado su primera victoria de la campaña. La organización de Miami se aprovechó de que en este momento Jets lucen como un equipo aún más endeble para evitar el arranque de 0-8 en su historia (igualando lo logrado en 2008) y se llevaron el duelo celebrado en Hard Rock Stadium por marcador de 26-18.

A pesar de que el regreso de Sam Darnold a los controles de New York llevó un atisbo de esperanza al MetLife Stadium cuando superaron a Cowboys en la semana 6, el mariscal de campo de segundo año no ha conseguido que Jets salgan del bache en el que se encuentran.

La franquicia de la 'Gran Manzana' comenzó ganando con pase de anotación de 12 yardas de Darnold para Jamison Crowder, pero un impresionante segundo cuarto de Ryan Fitzpatrick ─lanzó para 288 yardas─ definió todo en favor de la franquicia de Florida.

El veterano pasador se despachó con tres envíos de anotación: un par para el novato Preston Williams (de 12 y 5 yardas) y otro más para DeVante Parker.

Jets intentaron responder, pero solo pudieron conseguir una tercia de goles de campo y un safety que los dejó sin posibilidades de conseguir su segunda victoria del año. Además, cabe señalar que Adam Gase salió con el descalabro en la primera visita a su exequipo.

Dolphins se despiden del primer pick... Por el momento

Con este triunfo, parece que Miami no podrá tener la primera selección global del draft de 2020 pues Bengals tienen marca de 0-8, equipo que enfrentarán el 22 de diciembre. Asimismo, el peor equipo de la AFC Este son Jets. Otros equipos que ostentan solo un triunfo son Redskins (1-7) y Falcons (1-7).