Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Christian McCaffrey empareja a Jim Brown en marca histórica

El corredor egresado de Stanford demuestra en su tercer año con Carolina Panthers que ya es pieza fundamental en la ofensiva del equipo de Ron Rivera.

Estados UnidosActualizado a
El corredor egresado de Stanford demuestra en su tercer año con Carolina Panthers que ya es pieza fundamental en la ofensiva del equipo de Ron Rivera.
Jacob KupfermanAFP

El encuentro de la Semana 9 donde Carolina Panthers venció 30-20 a Tennessee Titans en el Bank of America Stadium dio lugar a la quinta victoria del equipo de Ron Rivera, quienes se mantienen en la pelea para buscar un lugar como comodín,de acuerdo con las posiciones de la NFC Sur actualmente.

En la primera victoria de Panthers tras la paliza que les propició los invictos de la Conferencia Nacional, San Francisco 49ers, el corredor Christian McCaffrey se lució en el emparrillado al momento de llevar el balón y se ganó un lugar con el histórico e integrante del Salón de la Fama Jim Brown.

El egresado de Stanford es el único otro jugador en la historia, en conjunto con Brown, en alcanzar 150 yardas desde la línea de scrimmage y por lo menos una anotación en sus primeros ocho encuentros del calendario.

McCaffrey, titánico ante Tennessee

La octava selección global de 2017 acarreó, frente a la defensa de Titans, 146 yardas por tierra con un par de anotaciones en 24 intentos. También al momento de atrapar los pases de Kyle Allen, McCaffrey se hizo presente en el yardaje colectivo con 20 y una anotación, poniendo en la pizarra 18 de los 30 puntos del equipo (y solo dos unidades menos que el total de Tennessee).

Frente a los 72,540 aficionados que acudieron a vociferar por tres horas cánticos y porras a Panthers, MccCaffrey recibió el tercer pase de anotación en lo que va del año, siendo los tres en las últimas cuatro semanas donde Carolina enfrentó a Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccaneers y San Francisco 49ers.

El corredor de 23 años se convirtió en el líder en anotaciones terrestres (10) a medio calendario en la NFL, luego de que Dalvin Cook (9) de Minnesota Vikings no encontrara la zona de anotación en la derrota en Kansas City contra Chiefs.

Próximo reto

La próxima semana, McCaffrey tiene una cita en contra de la defensiva de Green Bay Packers en el Lambeau Field, en Wisconsin, quienes son la defensa 25 de 30 contra la carrera al permitir 132.8 yardas por encuentro -sin contar el encuentro ante Los Angeles Chargers.