Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots blanquean a Jets y se mantienen invictos

New England cumplió con los pronósticos al derrotar a New York, aunque además no permitieron que la ofensiva comandada por Sam Darnold hiciera puntos.

Estados UnidosActualizado a
New England cumplió con los pronósticos al derrotar a New York, aunque además no permitieron que la ofensiva comandada por Sam Darnold hiciera puntos.
Emilee ChinnAFP

Solo un equipo se presentó al emparrillado del MetLif Stadium. Patriots, que continúan con el paso perfecto durante la campaña, superaron a Jets con comodidad y además no permitieron puntos. Como ha sido una constante en la campaña, la defensiva de New England se encargó de maniatar a su rival y, además, consiguió seis entregas de balón (de las cuales consiguió tan solo 12 puntos).

Un presagio de lo que sería la noche para Jets se dio en la primera serie ofensiva, la cual se tomó casi nueve minutos y que culminó con un acarreo de tres yardas de Sony Michel a las diagonales. Y así fue la tónica del compromiso, donde New England tuvo 38:27 minutos el balón.

El juego estuvo tan desequilibrado que Patriots no sufrieron a pesar de otra noche gris a la ofensiva donde Tom Brady lanzó para 249 yardas con un touchdown y una intercepción. Además, en el juego terrestre, solo consiguieron 74 yardas totales, aunque Michel se encargó de correr para una tercia de anotaciones y su mejor receptor fue el running back James White, quien tuvo siete recepciones para 59 yardas.

Por otra parte, Sam Darnold tuvo una noche para el olvido donde solo alcanzó a lanzar para 86 yardas y fue interceptado en cuatro ocasiones, perdió el balón en una ocasión y forzó un safety, una prueba más de la inoperancia de Jets esta noche.

La semana 8 para Jets y Patriots

New England buscarán alargar la racha de victorias a ocho el próximo domingo a las 16:25 ET cuando reciban a los incosistentes Browns en el Gillette Stadium. Por su parte, Jets volverán a sufrir cuando visiten el TIAA Bank Field de Jacksonville Jaguars.