ABUSO INFANTIL

Josh Hamilton es arrestado por abuso infantil a una de sus hijas

La exestrella de la MLB, Josh Hamilton, es arrestado por abuso infantil a una de sus tres hijas, y sale tras pagar fianza de 35 mil dólares.

Estados UnidosActualizado a
Josh Hamilton exjugador de los Texas Rangers posando para el día de la foto, en Surprise Stadium, Arizona. Febrero 28, 2016.

El exjugador de la MLB, Josh Hamilton, fue arrestado el día de hoy, por presentar cargos de abuso infantil a una de sus tres hijas. Josh jugó para los Texas Rangers durante seis temporadas.

De acuerdo a las autoridades de Texas, el exbeisbolista presenta cargos por abuso infantil de tercer grado a una de sus hijas. Se dice que la menor tiene lesiones en el rostro, la espalda, las manos, y una pierna.

El momento de la agresión

Los cargos que presenta Josh Hamilton son por agredir a su hija el pasado 30 de Septiembre, en su hogar ubicado en Keller, Texas.

La orden de arresto señala que la menor realizó un comentario que enfadó a Hamilton, razón por la cual, el exbeisbolista la golpeó a puño cerrado, mientras le gritaba “Espero que vayas con un juez y le digas el terrible padre que soy para que así ya no tenga que volverte a ver y no regreses a mi casa”; acto seguido, le aventó una silla, lo que ocasionó que la pequeña cayera y se golpeara el rostro.

El pago de la fianza

Lamentablemente, Josh Hamilton salió libre bajo una fianza de $35 mil dólares, y la única condición de no volver a acercarse a la víctima, su hija.

El exbeisbolista abandonó la corte de la manera más tranquila posible, incluso; no parecía molesto por lo sucedido.