ABUSO INFANTIL

Josh Hamilton es arrestado por abuso infantil a una de sus hijas

La exestrella de la MLB, Josh Hamilton, es arrestado por abuso infantil a una de sus tres hijas, y sale tras pagar fianza de 35 mil dólares.

Josh Hamilton es arrestado por abuso infantil a una de sus hijas

El exjugador de la MLB, Josh Hamilton, fue arrestado el día de hoy, por presentar cargos de abuso infantil a una de sus tres hijas. Josh jugó para los Texas Rangers durante seis temporadas.

De acuerdo a las autoridades de Texas, el exbeisbolista presenta cargos por abuso infantil de tercer grado a una de sus hijas. Se dice que la menor tiene lesiones en el rostro, la espalda, las manos, y una pierna.

El momento de la agresión

Los cargos que presenta Josh Hamilton son por agredir a su hija el pasado 30 de Septiembre, en su hogar ubicado en Keller, Texas.

La orden de arresto señala que la menor realizó un comentario que enfadó a Hamilton, razón por la cual, el exbeisbolista la golpeó a puño cerrado, mientras le gritaba “Espero que vayas con un juez y le digas el terrible padre que soy para que así ya no tenga que volverte a ver y no regreses a mi casa”; acto seguido, le aventó una silla, lo que ocasionó que la pequeña cayera y se golpeara el rostro.

El pago de la fianza

Lamentablemente, Josh Hamilton salió libre bajo una fianza de $35 mil dólares, y la única condición de no volver a acercarse a la víctima, su hija.

El exbeisbolista abandonó la corte de la manera más tranquila posible, incluso; no parecía molesto por lo sucedido.