SERIE MUNDIAL

Kate Upton recibe críticas por un comentario de la Serie Mundial

Kate Upton, esposa de Justin Verlander; recibe fuertes comentarios tras expresar su opinión en twitter ante polémica jugada del juego 6 de la Serie Mundial.

Kate Upton recibe críticas por un comentario de la Serie Mundial

La modelo Kate Upton, esposa del pitcher de los Astros de Houston, Justin Verlander; recibió fuertes críticas tras un tweet que escribió mientras apoyaba a los Astros en el juego 6 de la serie mundial.

En dicho tweet, la modelo se queja debido a una ‘interferencia’ realizada por un jugador de Nationals; y solo fueron cuestión de minutos para que comenzaran a lloverle críticas.

La mayoría de los comentarios hacia Kate, decían que mejor siguiera apegándose al modelaje y dejara de opinar sobre deportes.

La respuesta de Kate ante las críticas

Ante los pesados comentarios, la modelo llamó misóginos a todos aquellos que la criticaron, a través de un fuerte tweet:

ME ENCANTA hablar de deportes y leer todos sus tontos comentarios misóginos. Me recuerda a las mujeres que tienen que pelear por igualdad. Es 2019, pero se siente como 1950. #Feminismo”; expresó Upton.

No cabe duda que, la modelo supo cómo responder a las críticas y no se quedó callada ante los comentarios misóginos. Girl Power!