#NATIONALCATDAY

¡Feliz #NationalCatDay! Conoce a los gatos de las celebridades

Con motivo al día nacional del gato, te mostramos a algunas de las celebridades que son catlovers, claro, con imágenes de sus respectivos felinos.

¡Feliz #NationalCatDay! Conoce a los gatos de las celebridades

¿Eres un fiel amante de los felinos? ¡Las celebridades también! Es por ello que te mostramos a algunos de los famosos que son catlovers, con motivo al día nacional del gato.

Taylor Swift

Sin duda, Taylor es de las celebridades que más amor le muestra a sus mascotas, pues justo en este día tan especial, la cantante acaparó las redes sociales, dejándole un cariñoso mensaje a Meredith, Olivia y Benjamín, sus tiernos gatitos.

“Abracen a sus gatos hoy… O no, si es que sus gatos odian los abrazos. Como sea, Feliz día nacional del gato, de mí, Olivia, Meredith y Benjamín”, expresó la cantante.

Ed Sheeran

El músico británico también es un amante de los felinos, de hecho, hace un par de meses, Ed publicó en su cuenta de Instagram, esta tierna imagen de su pequeño gato, Graham.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Katy Perry

La cantante de 35 años, jamás ha ocultado su amor por los gatos, pues, mientras estuvo casada con su expareja, Russell Brand, ambos tenían 3 gatitos, Morrisey, Krusty, y Kitty Purry; sin embargo, después de terminar su relación con el actor, Katy únicamente pudo quedarse con el pequeño Krusty.

Dave Franco y Alison Brie

Una de las parejas más sólidas y envidiables de Hollywood, también resulta ser amante de los gatos, Dave y Alison, incluso tienen un cuarto entero dedicado a sus gatos en su hogar, aquí te dejamos una bella imagen con uno de sus felinos.

Ver esta publicación en Instagram

cat pile. 🐈

Una publicación compartida de Alison Brie (@alisonbrie) el

Macklemore

El rapero estadounidense tiene un espacio en su corazón dedicado a su gatito Cairo, de hecho, el músico creó una cuenta de Instagram dedicada por completo a su mascota, pues según él, el pequeño felino le ha salvado la vida.