MÚSICA

Taylor Swift celebra los 13 años de su álbum debut

Se cumplen 13 años desde que Taylor Swift debutó en el mundo de la música, gracias a su álbum homónimo, y la cantante lo celebra con un emotivo post.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift tocando en el "City of Lover concert" en L'Olympia; Paris, Francia. Septiembre 9, 2019.

Un día como hoy pero del 2006, la cantante de 29 años, Taylor Swift; se encontraba haciendo su debut en la industria de la música gracias a su álbum homónimo, y como era de esperarse, la cantante no dejó pasar la oportunidad para conmemorar el décimo tercer aniversario de su álbum.

A través de un emotivo post en Instagram, Taylor agradeció el apoyo de sus seguidores durante estos 13 años de carrera; así mismo, aprovechó para hacer una comparación entre un throwback, en donde se aprecia a la cantante en una de sus primeras presentaciones, y una fotografía actual, parte de su Reputation Tour, en donde se ve el lugar con un lleno total.

“Hace 13 años dije en una entrevista ‘Espero tener un segundo álbum que sea tan bueno como el primero, y algún día poder llegar a ser headliner, y siempre ser la persona que empecé siendo’ Mirando sus posts el día de hoy, me he llenado de sentimientos y quiero agradecerles; porque por ustedes hubo un 2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 7° álbum. Ustedes me convirtieron en una headliner porque querían verme tocar; y su apoyo durante todos estos años me han ayudado a permanecer como aquella niña que empezó todo. #13yearsoftaylorswift”, expresó la cantante en la descripción de la publicación.

Taylor en la actualidad

No cabe duda que Taylor Swift ha sabido mantenerse como una de las favoritas dentro de la música, actualmente la cantante se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio “Lover”, el cual, fue lanzado el 22 de agosto y en palabras de la compositora, es un álbum que “celebra el amor, su complejidad y el caos”.

Taylor Swift podría romper el récord de Michael Jackson en los AMAs

Así mismo, la cantante se encuentra nominada en 5 categorías dentro de los American Music Awards, entre las cuales destacan “Favorite Artist” y “Favorite Music Video”. Si Taylor logra ganar al menos 2 de éstas categorías, la cantante estaría rompiendo el récord del Rey del Pop; quien cuenta con 24 premios AMAs, mientras que Swift, hasta el momento, tiene 23.