Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL

Astros vs Nationals, Juego 5: Horario, TV; cómo y dónde ver

Astros supo reponerse de la desventaja de 2-0 en la Serie, y ahora deja todo igualado para el quinto juego cuando se vuelvan a medir en el Nationals Park.

Estados UnidosActualizado a
Astros supo reponerse de la desventaja de 2-0 en la Serie, y ahora deja todo igualado para el quinto juego cuando se vuelvan a medir en el Nationals Park.
AP

José Urquidy estuvo intratable en el Juego 4 de la Serie Mundial, y cuando parecían estar en la lona, los Astros se levantaron como un gigante y ya igualaron todo en Washington, por lo que este domingo se vuelven a ver las caras en el último encuentro del Nationals Park, donde los capitalinos aun no pueden ganar.

De la mano de un intratable Michael Brantley, y nuevamente con un Robinson Chirinos encendido, Houston volvió a ganar en Washington y ahora se encuentra de regreso y con todo a favor para buscar coronarse en el Minute Maid Park, ya que la serie volverá a tierras texanas.

La ofensiva de Nationals se quedó en Houston. Los de Dave Martínez fueron agresivos contra los mejores lanzadores de Astros, pero fallaron al momento de jugar como locales, y ahora se han complicado de manera inexplicable el campeonato, mismo que parecía que tenían prácticamente asegurado al ganar los primeros dos juegos en tierras texanas.

En qué horario empieza el Astros vs Nationals, MLB

La Serie Mundial se despide este domingo del Nationals Park, donde Astros y Nationals se van a enfrentar en el quinto partido del Clásico de Otoño. El juego arrancará a las 20:07 horas ET (18:07 horas CT y 17:08 horas del Pacífico). En España, el partido comenzará a las 01:08 horas).

En qué canal ver Houston vs Washington, MLB

Si no quieres perderte el quinto partido de la Serie Mundial entre Washington Nationals y Houston Astros que se va a disputar este domingo 27 de octubre en el Nationals Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos. En España se podrá seguir a través de Movistar+.

Cómo ver en vivo online el Astros vs Nationals, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.