Temas del día Más temas

MLS

Tab Ramos quiere devolver la gloria a Houston Dynamo

El estratega dejó a la Selección Estadounidense U20 y fue anunciado como entrenador del Houston Dynamo, que se convertirá en su primer equipo en la MLS.

El estratega dejó a la Selección Estadounidense U20 y fue anunciado como entrenador del Houston Dynamo, que se convertirá en su primer equipo en la MLS.
TF-Images Getty Images

Este viernes, 25 de octubre, el conjunto de la Major League Soccer, Houston Dynamo, hizo oficial la incorporación de Tab Ramos como su nuevo entrenador, de cara a la temporada de 2020. Ramos dejó a la Selección U20 de los Estados Unidos, a la que dirigió en el pasado mundial de la categoría en Polonia, para hacerse cargo de su primer club como estratega.

A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto texano, oficializó la llegada del exseleccionador norteamericano U20, que dirigió en tres mundiales y en el que por su mando pasaron jugadores como Zack Steffen, Christian Pulisic y Josh Sargent, en categorías inferiores de la seleccion estadounidense y que Ramos dirigió.

Tab Ramos reaccionó a su nombramiento en la red social y escribió "Honrado de venir a una ciudad tan emocionante, para representar a un club con una historia ganadora con fanáticos dedicados y conocedores", escribió el nuevo entrenador del cuadro de Houston Dynamo y que hará su presentación en la liga el año entrante.

A regresar la gloria de Houston Dynamo

La llegada de los nuevos inversionistas del Houston Dynamo, entre ellos la del basquetbolista de los Raptors, James Harden, acompañado del arribo de Tab Ramos, buscan regresar las viejas glorias al cuadro texano, que no es campeón desde 2007, año en el que consiguió el bicampeonato, mientras que en 2011 y 2012, llegó a la final de la MLS, en las que cayó ante LA Galaxy en ambas ocasiones.