Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

MLS

Marco Fabián aplaude llegada de Ricardo Peláez a Chivas

Tras ser eliminado de la lucha por la MLS Cup, el mexicano aseguró que la llegada de Ricardo Peláez es lo mejor que le pudo pasar a Chivas.

Tras ser eliminado de la lucha por la MLS Cup, el mexicano aseguró que la llegada de Ricardo Peláez es lo mejor que le pudo pasar a Chivas.
Icon Sportswire Getty Images

El conjunto de Philadelphia Union fue eliminado en las semifinales de la Conferencia Este, dentro de los playoffs de la Major League Soccer, cuando enfrentó al Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium, donde el mexicano, Marco Fabián, entró de cambio y no pudo evitar la caída de su equipo ante el cuadro campeón de la liga estadounidense.

El volante azteca entró al minuto 66 en lugar de Sergio Santos Gomes, cuando el marcador aún se encontraba 1 por 0 a favor del Atlanta, pero no logró repetir su actuación del pasado domingo, cuando un golazo suyo, puso al conjunto de Philadelphia en la siguiente ronda y terminaron cayendo por marcador de 2 a 0.

Luego de su eliminación, el mundialista mexicano habló sobre la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas, equipo con el que hizo su debut y con el que se le ha vinculado en los últimos días, por lo que Fabián aseguró que el arribo de Peláez al conjunto de Guadalajara es algo maravilloso.

"Maravilloso. Siempre ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y creo que va a ayudar muchísimo al equipo, dijo Fabián tras caer en la semifinal de Conferencia ante Atlanta, en lo que significó su primera participación con el conjunto de la MLS, a la que llegó a principios de año.

Deja abierto su regreso a Chivas

El encuentro frente a Atlanta United pudo significar el último partido de Marco Fabián en el fútbol estadounidense, pues finalizó su contrato con Philadelphia Union, algo que podría significar su regreso al fútbol mexicano y aseguró que siempre ha sido su deseo volver al cuadro que lo vio nacer como futbolista profesional.

"Siempre he dicho desde que me fui a Alemania que algún día regresaría, pero no sé cuándo sea el momento. La Liga MX siempre va a estar en mi mente y los equipos que siempre han estado preguntando por mí y el equipo de donde salí que es el Guadalajara y que llevo en mi corazón”