Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Clásico del Tráfico

Bob Bradley explota al ser cuestionado sobre Carlos Vela

El estratega de LAFC interrumpió una entrevista y explotó contra un reportero al ser cuestionado sobre la actuación de Carlos Vela en El Tráfico.

El estratega de LAFC interrumpió una entrevista y explotó contra un reportero al ser cuestionado sobre la actuación de Carlos Vela en El Tráfico.
Icon Sportswire Getty Images

Los Ángeles Football Club consiguieron su boleto a la final de conferencia en el Este de la Major League Soccer, luego de vencer a Los Ángeles Galaxy en un trepidante encuentro que finalizó 5 goles por 3 y que contó con una gran actuación del delantero mexicano, Carlos Vela, que volvió a levantar la mano para ser nombrado MVP de la temporada.

A pesar de conseguir su primer triunfo ante el conjunto con el que comparten ciudad y además, lograr su clasificación a la final de conferencia, el entrenador de LAFC, Bob Bradley, explotó en contra de un reportero, luego de ser cuestionado sobre las actuaciones del delantero mexicano en encuentros importantes y abandonó la entrevista en plena cancha.

Al ser preguntado sobre si creía que Carlos Vela desaparecía en partidos importantes, el exentrenador de la Selección de los Estados Unidos explotó y dijo "¿quién hace esas preguntas? ¡piérdete!", además de abandonar la entrevista que estaba siendo transmitida en cadena nacional, tras el Clásico del Tráfico.

Busca un nuevo título

Luego de ser nombrado Entrenador del Año por tercer año con equipos diferentes, Bob Bradley buscará un nuevo título dentro de la Major League Soccer, mismo que ya consiguió en 1998, cuando fue campeón con Chicago Fire, dejando fuera precisamente a Los Ángeles Galaxy, además de lograr un par de campeonatos en la U.S. Open Cup con el cuadro de Chicago, en 1998 y 2000.