Música

'Lose you to love me', el nuevo sencillo de Selena Gomez

Selena Gomez regresa a la música con su nuevo sencillo “Lose you to love me”, y sus seguidores creen que es una indirecta para su expareja, Justin Bieber.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez anuncia su regreso a la música a través de Instagram, 2019.

Después de cuatro años de ausencia, la exestrella de Disney, regresa a la industria musical con su nuevo sencillo “Lose you to love me; el cual, se estrenó la noche de ayer. El videoclip de la canción es bastante sencillo, pues únicamente se aprecia a Selena tocando la melancólica balada con un filtro en blanco y negro.

En el sencillo resaltan frases como “Tenía que perderte para amarme, tenía que odiarte para amarme” y, “En dos meses me reemplazaste, como si fuera sencillo; me hiciste creer que lo merecía”, lo que, para muchos de los seguidores de la cantante, indica que la nueva canción de Selena es una clara indirecta para su expareja, Justin Bieber, quien después de poco tiempo de terminar su relación con la artista, anunció su matrimonio con la modelo, Hailey Baldwin.

A tan sólo unas horas del estreno, el vídeo ya lleva más de 5 millones de reproducciones en youtube y un millón de comentarios. Además, se encuentra en la primera posición en tendencias dentro de la plataforma. 

¿Realmente es una indirecta para Justin?

Después del estreno del sencillo y tras la emotiva letra de la canción, la mayoría de los 'selenators', no han dejado de expresar su opinión al respecto, comparando éste último lanzamiento con el éxito ‘The heart wants what it wants’, canción en donde asume la relación tóxica que tenía con su expareja.

No cabe duda que la canción es un himno al proceso de sanación por el que tuvo la artista después de pasar por varias etapas de dificultad en su vida, como su lucha contra el lupus, y en efecto, la gran relación tóxica que tuvo con el intérprete de "Baby".