Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TRÁFICO

Fito Zelaya se perderá las semis de Conferencia contra LA Galaxy

El delantero salvadoreño sufrió una lesión en el pie y deja en duda su participación en los Playoffs de la MLS. Zelaya no tiene fecha de regreso.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño sufrió una lesión en el pie y deja en duda su participación en los Playoffs de la MLS. Zelaya no tiene fecha de regreso.

Rodolfo Zelaya sufrió una contusión en uno de los pies durante un entrenamiento con el LAFC, esta lesión lo dejará fuera de jugar el partido más importante de la temporada para los ‘Black & Gold’, que se medirán a su acérrimo rival, LA Galaxy, en las semifinales de Conferencia.

El jugador salvadoreño no está contemplado en el XI inicial de Bob Bradley, pero sí podía ser considerado en la convocatoria y por qué no, pensar en tener minutos en los minutos finales, pero está lesión lo deja fuera de toda posibilidad de jugar 'El Tráfico'. La noticia la dio a conocer el LAFC la noticia en un comunicado.

Fito se incorporó al conjunto angelino después de su participación en la Liga de Naciones de Cocacaf con El Salvador, donde el atacante de la MLS participó los partidos. Contra Montserrat jugó 87 minutos y anotó un gol; mientas que contra Santa Lucía participó en 85 minutos y de igual manera se hizo presente en la pizarra con un tanto.

Una baja más para Berhalter

El usutleco se suma a las bajas de LAFC junto a Mark-Anthony Kaye, Diomade y Walker Zimmerman. En la caso de los últimos dos ya se encuentran de vuelta en los entrenamientos, pero eso no quiere decir tengan minutos en ‘El Tráfico’, mientras que el canadiense sufrió una lesión en la última fecha FIFA al enfrentar al conjunto estadounidense.