Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Clásico 'El Tráfico'

Kaye, Zimmerman y Diomande son duda para LAFC vs Galaxy

El conjunto de Carlos Vela llegará descasado al partido de las semifinales de Conferencia de la MLS, pero cuenta con tres posibles bajas para el clásico.

Kaye, Zimmerman y Diomande son duda para LAFC vs Galaxy

Bob Bradley y compañía tuvieron tiempo para descansar y planear el partido contra LA Galaxy; la consigna, ganar por primera ocasión el clásico de ‘El Tráfico’, pero para este encuentro, el más importante de la temporada para LAFC, el entrenador no sabe si contará con el contar con plantel completo.

Con dos días para jugar el partido de semis de la Conferencia Oeste, Bob Bradley cuenta con tres posibles bajas, todas del XI titular, Zimmerman, sufrió un duro golpe contra Colorado Rapids, el último partido de la temporada regular; Diomande, quien se unió de forma voluntaria al programa de control de sustancias y Kaye que se lesionó en el partido de Canadá contra Estados Unidos.

Los primeros dos de la lista ya se reincorporaron a los entrenamientos el pasado lunes, pero eso no quiere decir que estén listos para tener minutos en el próximo jueves en el Banc of California. En el caso del noruego se reincorpora con LAFC después de un mes fuera; mientras que el central de estadounidense no pudo acudir al llamado con la selección en la fecha FIFA.

En el caso de Mark-Anthony Kaye, los médicos se encuentran analizando bien la lesión, aunque todo parece indicar que fue en los isquiotibiales. La lesión del mediocampista de LAFC la sufrió en los primeros minutos del partido entre la USMNT y Canadá, donde el conjunto de la ‘Hoja de Maple’ consiguió una victoria histórica.

“Sintió algo, así que tuvo que salir temprano en un partido y estamos trabajando de evaluar qué fue lo que lo detuvo un poco, y esa es la parte del día a día”, explicaba Bob Bradley a los medios de comunicación.

Una sola meta

El entrenador comentó que el único que tiene en mente todo el club es el poder redimirse con su público, la única forma de lograrlo es levantando la MLS Cup; ya que este fue objetivo que se trazaron al inicio de la temporada 2019 y por lo que han luchado desde que debutaron en el máximo circuito de Estados Unidos y Canadá.

“Nuestro equipo ha crecido durante la temporada, podemos ver el liderazgo, y como la experiencia ha salido a flote en varios partidos. Y como he dicho, tenemos un gran objetivo porque pensamos que teníamos para dar más el año pasado y no ocurrió, y estamos comprometidos este año”, explicó Bradley.