Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Clásico del Tráfico

Zlatan y Antuna enfermos; peligran para enfrentar a LAFC

Zlatan y Antuna no pudieron entrenar este martes con LA Galaxy, pues ambos enfrentan problemas de salud, por lo que podrían ser duda para el juego.

Zlatan y Antuna enfermos; peligran para enfrentar a LAFC

LA Galaxy no pudo entrenar con equipo completo este martes 22 de octubre, pues Zlatan Ibrahimovic y Uriel Antuna están en plena recuperación luego de que el sueco recibiera un golpe en la pierna ante Minnesota y el mexicano agarrara una infección que lo mantiene con fiebre y tendrán qué checar cómo va su recuperación.

Guillermo Barros Schelotto se presentó a zona mixta tras el entrenamiento de este martes y habló de la salud de sus futbolistas, pues ambos son titulares y han sido pieza clave para que LA Galaxy esté en las semifinales de conferencia.

El entrenador argentino dijo que Antuna tiene una infección, pero espera que mañana ya pueda presentarse a los entrenamientos. "Está enfermó, pero yo calculo que mañana va entrenar y no tendrá problema, esperemos. Es un tipo de virus, pero nada importante".

Schelotto también habló sobre la salud de Zlatan, pero dijo que no es nada grave lo del capitán y que también espera que se recupere pronto. "Tenía un golpe en la pierna, pero nada importante, apenas han pasado dos días del partido con Minnesota y es normal que todavía los jugadores estén adoloridos, pero va a estar mañana entrenando en el campo y no va a haber problema", aclaró.

LA Galaxy espera contar con equipo completo ante LAFC

El cuadro galáctico espera que Zlatan y Antuna no tengan nada grave, pues en un par de días estarán enfrentando uno de los partidos más importantes de la temporada en las semifinales de conferencia al enfrentar a sus máximos rivales de zona.