Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico del Tráfico

5 razones por las que LAFC puede vencer a LA Galaxy

El cuadro liderado por Carlos Vela está a punto de jugar uno de sus partidos más importantes de la MLS, estás son las razones por las que puede vencer a LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro liderado por Carlos Vela está a punto de jugar uno de sus partidos más importantes de la MLS, estás son las razones por las que puede vencer a LA Galaxy.
Getty Images

LAFC y LA Galaxy está a un par de días de enfrentarse en uno de los partidos más esperados de los Playoffs de la MLS, pues las semifinales de conferencia tendrán como plato especial el 'Clásico del Tráfico', en donde dos de las máximas de las estrellas de la liga estadounidense se verán las caras para seguir agrandando la rivalidad que han creado, Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela.

El conjunto dirigido por Bob Bradley terminó como el líder de la Conferencia Este, pero ese no fue su único logro, sino que es el equipo que mayor cantidad de puntos a sumado a lo largo de la historia del torneo, además de rompió récords tanto colectivos como individuales, teniendo como su mayor estrella a Carlos Vela, quien ganó la Bota de Oro y se consolidó como el futbolista con más goles en una temporada de la MLS.

5 razones por las que LAFC podría vencer a Galaxy

1. Poseen entre sus filas al máximo anotador de la temporada, Carlos Vela, quien cerró el torneo con 34 anotaciones, tres de ellas en el último partido contra Colorado Rapids, con las que selló su título como máximo anotador del torneo 2019.

2. LAFC cuenta con la comodidad de tener este importante partido en casa, ya que al cerrar como líder, se ganó la oportunidad de ser arropado por su gente en la semifinal de conferencia.

3. Tienen la oportunidad de vencer por primera vez a sus más grandes rivales de zona y qué mejor que hacerlo en las semifinales de conferencia.

4. Tienen la mejor dupla goleadora. Carlos Vela y Diego Rossi se encargaron de romper el récord entre Josef Martínez y Almirón y al marcar 44 goles juntos, se convirtieron en la mejor dupla goleadora de la historia de la MLS.

5. Son la mejor defensiva y ofensiva del torneo. LAFC es el cuadro que menor cantidad de goles recibió y la que más anotaciones conquistó, por lo que terminó con una diferencia de +48.