Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jonathan dos Santos

El LAFC vs LA Galaxy estará muy pronto al nivel de Boca vs River

Para el mediocampista mexicano el partido en el Banc of California será uno de los partidos más importantes de la semana, solo por detrás del Boca vs River.

Estados UnidosActualizado a
El LAFC vs LA Galaxy estará muy pronto al nivel de Boca vs River

Jonathan dos Santos considera que este partido es uno de los más importantes que se jugarán esta semana, esto solo por detrás del clásico de Argentina, pero el mexicano no descartó que en poco tiempo la rivalidad entre LAFC y LA Galaxy estén al nivel “Vamos a estar al nivel de Boca vs River muy pronto. El partido del jueves va a ser una hoya de presión”.

Los motivos por lo que el seleccionado azteca considera que este partido se convertirá en uno de los clásicos más importantes del mundo tiene que ver con la pasión con la que se vive cada partido y por el fútbol que se muestra en cada encuentro.

“Yo creo que por todo lo que se ha visto, la repercusión que ha tenido no solo a nivel nacional sino internacional, yo creo que se ha visto este partido como uno de los más importantes. Partido de muchos goles, de gran intensidad, de buen juego y más ahora en playoffs”, comentó el Jona.

Como tratar con la intensidad con la que se jugará

Jona no se quiere tomar a la ligera este partido a pesar de estar invictos contra LAFC, ya que al ser un juego de todo o nada, deberán estar concentrados los 90 minutos y no cometer errores porque estos pueden capitalizarlos los grandes jugadores que tiene el conjunto de ‘Black & Gold’.

“No hay margen de error en este tipo de partidos. Hay que estar atentos los 90 minutos, que como he dicho sabemos lo que tenemos que hacer defensivamente y ofensivamente. Lo más importante que tiene el equipo es que cuando mostramos intensidad, cada balón disputado, eso nos va a hacer más fuerte. Jugando fuera de casa ellos tienen un plus, pero al ser a un solo partido, como siempre he dicho en los playoffs es un 50 y 50”, expresó el menor de los Dos Santos.

LA Galaxy nunca ha podido vencer a LAFC en el Banc of California

Para el mediocampista mexicano, no importan las estadísticas previas a este partido, ya que es el primero en la historia de la MLS que se jugará en la postemporada y en estas instancias ya no importa lo realizado durante la campaña regular. Aquí se juega a un partido y ambas escuadras irán con todo para sacar la victoria.

“Por números sí puedes fijar en eso, pero al fin de cuentas es un partido único, en playoffs, todo cambia. Sabemos que estamos enfrentándonos a un grandísimo equipo, en su campo; da igual si no le hemos podido ganar en su campo. Este partido es otro mundo, creo que nos tienen ganas ellos y nosotros también tenemos ganas de jugar contra ellos”, dijo.