Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Astros vs Yankees, Juego 5: Horario, TV; cómo y dónde ver

Astros siguen siendo dominantes en patio ajeno y por segundo ocasión al hilo vencen a Yankees en la Gran Manzana; New York agoniza en la campaña.

Estados UnidosActualizado a
Astros siguen siendo dominantes en patio ajeno y por segundo ocasión al hilo vencen a Yankees en la Gran Manzana; New York agoniza en la campaña.
Seth WenigAP

Sigue el partido en directo: Astros vs Yankees, Juego 5

Un par de cuadrangulares de Astros pusieron el juego a modo para vencer a Yankees por tercera ocasión en la ALCS. Con este resultado, Houston se coloca a solo una victoria de clasificar a su segunda Serie Mundial en tres años, donde ya esperan Nationals.

A pesar de que Zack Greinke lucía como la víctima de una poderosa ofensiva de New York debido a su pobre desempeño en la postemporada, Masahiro Tanaka tuvo una noche gris y salió con la derrota a cuestas.

El último juego que se disputará en Yankee Stadium durante la Serie de Campeonato verá el cruce entre Justin Verlander y James Paxton, donde el abridor de Astros luce como el amplio favorito.

En qué horario empieza el Astros vs Yankees, MLB

New York Yankees serán locales por tercera ocasión en la ALCS y recibirán a Houston Astros el viernes 18 de octubre, en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Astros buscarán su pase a la Serie Mundial y Yankees mandar la serie de vuelta a Texas. El encuentro arrancará a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT y 16:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Houston vs New York, MLB

Si no quieres perderte el quinto partido de la serie entre New York Yankees y Houston Astros que se va a disputar este viernes 18 de octubre en el Yankee Stadium, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Astros vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.