Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Astros vs Yankees, Juego 3: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este martes se reanudan las hostilidades de la ALCS. Tras un par de duelos en Minute Maid Park, tres encuentros se celebrarán en Yankee Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Este martes se reanudan las hostilidades de la ALCS. Tras un par de duelos en Minute Maid Park, tres encuentros se celebrarán en Yankee Stadium.
Bob LeveyAFP

Sigue el partido en directo: Astros vs Yankees, Juego 3

Una serie que desde antes de arrancar prometía grandes emociones a los aficionados hasta el momento no ha decepcionado. Tras un primer duelo que terminó con blanqueada de Yankees, Astros empataron todo en un segundo partido que se definió en extra innings.

Este martes se disputará el tercer juego de la ALCS y Yankees buscarán sacar ventaja de la localía que tendrán durante tres encuentros para llegar a la Serie Mundial por primera ocasión en una década.

No obstante, enfrente tendrá un complicado sinodal pues el dominante Gerrit Cole será el abridor de Astros para el duelo. Por este motivo el manager Aaron Boone ha tomado la decisión de que Luis Severino, quien luce como el mejor lanzador en la rotación de Yankees, sea quien arranque el duelo desde la lomita.

En qué horario empieza el Astros vs Yankees, MLB

New York Yankees recbirán este martes 15 de octubre a Houston Astros, en el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Ambas novenas buscarán la victoria en el primer juego celebrado en la “Gran Manzana”. El encuentro arrancará a las 16:08 horas ET (15:08 horas CT y 13:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Houston vs New York, MLB

Si no quieres perderte el tercer partido de la serie entre New York Yankees y Houston Astros que se va a disputar este martes 15 de octubre en el Yankee Stadium, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Astros vs Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.