Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Expertos de As predijeron World Series entre Yankees y Nationals

Previo al arranque de la temporada los especialistas en MLB de As aseguró que los Bombarderos del Bronx definirían el título de las Mayores con Washington.

Estados UnidosActualizado a
Previo al arranque de la temporada los especialistas en MLB de As aseguró que los Bombarderos del Bronx definirían el título de las Mayores con Washington.
Getty Images

Definir quiénes serán los dos equipos que competirán por el campeonato de la MLB en la Serie Mundial es prácticamente imposible teniendo en cuenta que al inicio de la campaña hay 30 equipos con 162 juegos por delante en el calendario.

No obstante, previo al inicio de la temporada regular en As se vaticinó a las dos novenas que estarían presentes en el Clásico de Otoño y a pesar de que solo restan un puñado para que el baseball se despida por este año, la predicción aún se mantiene con vida.

De acuerdo con una nota publicada el pasado 27 de marzo de este año, justo un día antes del Opening Day, se predijo que Yankees se enfrentarían con Nationals en la World Series y, además, se aseguró que New York rompería una sequía de una década sin títulos.

Y este lunes, 201 días después de la publicación de dicha nota, las esperanzas se mantienen con vida.

Washington Nationals

La novena de Dave Martínez entró a la postemporada por la vía del Wild Card y después eliminó a Dodgers en cinco juegos gracias a un grand slam de Howie Kendricks en extra innings. Por el momento, se encuentran a dos juegos de acceder a la Serie Mundial por primera vez en su historia.

New York Yankees

El equipo del Bronx aún tiene un largo camino que recorrer. A pesar de estar instalados en la ALCS ─tras barrer la ALDS ante Twins─, mantienen la serie empatada con Astros y este martes buscarán ponerse al frente en el cruce durante el juego tres, el cual se efectuará en el Yankee Stadium.