Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees 2-3 Astros

Astros y Yankees se baten en extra innings; Houston vence

Tras un arranque lleno de emociones, el compromiso comenzó a ser dominado por el pitcheo y el boricua Carlos Correa se encargó de definirlo todo.

Estados UnidosActualizado a
Tras un arranque lleno de emociones, el compromiso comenzó a ser dominado por el pitcheo y el boricua Carlos Correa se encargó de definirlo todo.
Bob LeveyAFP

Un duelo que transcurrió al ritmo de las defensivas quedó definido en favor de Astros por marcador de 3-2, quienes tuvieron que llevar el juego a extra innings. En el segundo rollo, Astros, con par de hombres en los senderos, hicieron la primera carrera con un doblete de Carlos Correa que llevó a la registradora a Alex Bregman.

Y dos entradas más adelante, Judge sacudió a todos cuando pegó cuadrangular que se llevó por delante a D.J. LeMahieu para la voltereta en la pizarra. No obstante, George Springer no dejó que NY estuviera al frente mucho tiempo y en el quinto capítulo igualó los cartones con bambinazo solitario.

Tras el HR del patrullero de Astros, el duelo estuvo dominado por el pitcheo, quienes a pesar de permitir que hombres llegaran a los senderos, no alojaron más carreras y mandaron el compromiso a extra innings.

Tuvieron que transcurrir seis entradas para que en la úndecima entrada, en el primer lanzamiento que veía en su contra, Carlos Correa conectara el home run para dejar tendidos a Yankees en el parque de pelota de Houston.

El ganador y el perdedor del encuentro

A pesar de trabajar por cerca de siete entradas (6.2), Justin Verlander no se anotó la victoria y el relevista Josh James fue el vencedor tras lanzar un tercio de acción y ponchar a uno. Por su parte, J.A. Happ fue el derrotado debido al HR de Correa.