Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Semana 5

Brady pasa a Favre; es tercero en la historia con más yardas aéreas

El quarterback de 42 años se sitúa como el tercer jugador con mayor cantidad de yardas aéreas en la historia, dejando atrás al legendario Brett Favre.

Brady supera a Favre en la lista de más yardas en la historia.
Patrick McDermott AFP

Sin contratiempos, Tom Brady continúa su marcha directo al Salón de la Fama. En esta ocasión, se trata de un nuevo récord que, sin pedir permiso, arrebata a Brett Favre para adelantarse y posicionarse como el tercer jugador en la historia de la NFL con más yardas aéreas.

En el encuentro entre Patriots y Redskins que terminó en paliza favoreciendo a los de New England 33-7, Brady pasó para 348 yardas y tres anotaciones en 28 de 42. Y gracias a esos números, el seis veces campeón de la NFL alcanzó un total de 71,923 yardas en su carrera, situándose 85 yardas por encima de la leyenda de Green Bay.

El nuevo récord personal para Brady lo sitúa a 17 yardas de Peyton Manning, con quien llegó a compartir la cancha un sin fin de encuentros. Asimismo, aunque parece poco probable de alcanzar, se posiciona a 2,922 yardas de Drew Brees que actualmente se mantiene fuera luego de sufrir una lesión en el pulgar.

Brady es, además, el segundo en la historia con la mayor cantidad de pases de anotación con 527, detrás de Peyton Manning, cuyo récord es de 539, por lo que se espera que el dominante lanzador pueda alcance la máxima cifra esta temporada, en la cual ya lleva 10. Y es el primero en la historia, en ese mismo departamento, en hacerlo con un solo equipo.

El número 12 de New England Patriots también mantiene otros récords históricos: más victorias; más triunfos en campaña regular; más ganados en postemporada, y, nuevamente, por haber jugado toda su vida con el equipo de Massachusetts, también mantiene dichas marcas con un único equipo.

La siguiente semana el jugador de 42 años enfrentará a la defensiva de New York Giants, quienes al momento de ésta publicación, según datos oficiales de la NFL, son el número 28 de la liga, permitiendo 279.4 yardas por encuentro, por lo que de no ser que Brady se lesione o simplemente no juegue, pasará a Peyton Manning como el segundo en la historia con más yardas por aire.