Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pulisic busca su salida del Chelsea según la prensa inglesa

Christian Pulisic no ha tenido sus mejores momentos en la Premier League, por lo que estaría buscando una posible salida a préstamo para sumar más minutos.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic no ha tenido sus mejores momento en la Premier League, por lo que estaría buscando una posible salida a préstamo para sumar más minutos.
Getty Images

Christian Pulisic está pasando un momento complicado en el Chelsea, el futbolista estadounidense no ha visto los minutos que espera cuando emigró del Borussia Dortmund al cuadro inglés y parece que esto ya está teniendo repercusiones, pues en caso de no ver minutos, es posible que no continúe en el equipo dirigido por Frank Lampard a partir del mes de enero.

Según reportes de la prensa inglesa, el atacante de la selección de las 'Barras y las Estrellas' está considerando una posible salida a préstamo durante el mercado de invierno. Su prioridad sería quedarse, pero está abierto a considerar otras opciones si no tiene más oportunidades en Stamford Bridge.

Chelsea hizo una gran inversión por el norteamericano, pero esto no se ha visto reflejado en el terreno de juego, ya que desde que pisó suelo inglés, sólo ha tenido 451 minutos para mostrar su calidad.

Pulisic llegó con el estandarte de estrella a los 'Blues', pero Lampard no está seguro de que el jugador esté a la altura de la Premier League, por lo que ha pedido paciencia para que pueda compartir más tiempo con el equipo titular.

Pulisic juega 10 minutos y pone asistencia

Christian Pulisic finalmente vio minutos con Chelsea luego de estar en la banca durante tres encuentros, el estadounidense entró de cambio en la recta final del partido ante Southampton, y fue el encargado de poner la asistencia de la cuarta anotación para su equipo.