Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Southampton 1-4 Chelsea

Christian Pulisic entra de cambio y colabora con asistencia

El atacante estadounidense salió de la banca después de cinco partidos sin tener minutos. Lampard le metió al 80’’ y colaboró con la asistencia para el gol de Batshuayi.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense salió de la banca después de cinco partidos sin tener minutos. Lampard le metió al 80’’ y colaboró con la asistencia para el gol de Batshuayi.
Julian FinneyGetty Images

La falta de minutos de Christian Pulisic en el Chelsea terminó este fin de semana cuando Frank Lampard le llamó en la recta final del partido contra Southampton. El estadounidense tuvo que esperar tres partidos de liga y dos de Champions para poder ingresar al terreno de juego; ingresó al minuto 80 y respondió con la asistencia en el último gol.

Corrían los últimos 10 minutos de juego cuando Lampard acudió a la banca y llamó a Pulisic, el partido ya se encontraba definido y era un buen momento para el estadounidense entrara al campo y tomara confianza. La sustitución fue por Callum Hudson-Odio.

La jugada del cuarto gol del Chelsea comenzó cuando Batshuayi se salió de la zona para recibir el esférico, apoyarse con Christian, este hace un pequeño amague y mete el pase entre los centrales para que el delantero belga definiera de pierna izquierda al poste del portero.

Esta jugada que combinó habilidad y toque de balón terminó con el cuarto tanto de la tarde para los ‘Blues’. Ambos jugadores salieron de la banca para demostrarle al entrenador que quieren y merecen más minutos en el terreno de juego.

Próximo partido

Los dirigidos por Lampard se verán las caras contra Newcastle el próximo 19 de octubre, el partido está programado para comenzar a las 10:00 ET. Para este partido se esperaría que el entrenador haga algunos cambios ya que a media semana se verán las caras contra Ajax en Champions.