Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Azpilicueta asegura que Pulisic tendrá más juego con Chelsea

El capitán del Chelsea habló sobre la poca actividad que ha tenido el mediocampista estadounidense y aseguró que será importante para el club.

Estados UnidosActualizado a
El capitán del Chelsea habló sobre la poca actividad que ha tenido el mediocampista estadounidense y aseguró que será importante para el club.
Getty Images

Christian Pulisic sigue sin ver más minutos con el Chelsea, tal y como lo dijo anteriormente, parece que Frank Lampard sigue pensando que el mediocampista estadounidense aún no está a la altura de la Premier League, por lo que sigue dejando que vea los partidos de la liga y de Champions desde la banca.

Tal parece que el estadounidense sólo tendrá partidos de la EFL Cup, pues contra Grimsby Town sí tuvo minutos, incluso fue titular y jugó todo el encuentro. Tras la falta de tiempo en la cancha, los fanáticos ya se muestran desesperados, pues quieren que Pulisic empiece a funcionar con el club inglés y se vuelva protagonista.

Por su parte, Cezar Azpilicueta, capitán de los 'Blues', fue claro al decir que si Pulisic sigue trabajando de la manera en que lo hace, seguro será muy importante para el equipo durante lo que resta de la temporada.

"Como dijo el entrenador, somos un grupo, todos somos importantes en este largo camino, sólo estamos en octubre. Algunas veces el técnico tiene que tomar decisiones, pero lo veo trabajando duro en el entrenamiento", explicó.

"Lo que puedo decir es alentarlo a seguir trabajando, porque sabemos que es un país nuevo, un equipo nuevo, se necesita un poco de tiempo y adaptación. Veo su carácter, trabajando duro en el entrenamiento, y estoy seguro de que será muy importante para nosotros durante la temporada", finalizó.

Siguiente juego del Chelsea

El cuadro de Frank Lampard tendrá actividad el próximo domingo 6 de octubre en punto de las 9:00 hrs ET, cuando visiten al Southampton en la fecha 8 de la Premier League.