Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Frank Lampard pide calma por ausencia de Christian Pulisic

El volante estadounidense ha destacado por las ausencias que ha tenido en los últimos duelos de Chelsea, motivo por el que su técnico pidió calma.

Estados UnidosActualizado a
El volante estadounidense ha destacado por las ausencias que ha tenido en los últimos duelos de Chelsea, motivo por el que su técnico pidió calma.
Bryn LennonGetty Images

Christian Pulisic la ha pasado muy mal desde su llegada al Chelsea, pues luego de su salida del Borussia Dortmund, el futbolista estadounidense ha perdido protagonismo y no ha tenido actividad en los últimos duelos en Premier League y Champions League con el conjunto de la capital inglesa, motivo por el que Frank Lampard pidió calma a pesar de su ausencia.

Previo a su encuentro de Premier League en el que los Blues enfrentarán a Southampton, el estratega inglés comentó Pulisic ha estado al nivel de jugadores como Willian, Mason Mount o Pedro, futbolistas por los que el inglés se ha decantado en las últimas apariciones del equipo en el que se encuentra disputando su primera temporada.

"Está al nivel. Hablé con él dos días antes del partido de Grimsby y fui muy claro acerca de los estándares y tenemos que darle tiempo pues se mudó de país y de liga", dijo Lampard antes de su duelo correspondiente a la octava fecha de la Premier League.

El histórico exfutbolista británico también aprovechó para pedir calma al estadounidense luego de no alinearlo en los últimos partidos de su equipo, pues aseguró que tiene un gran plantel y la competencia de Pulisic es fuerte.

"Acaba de cumplir 21 años, así que creo que si alguien está demasiado entusiasmado con esto, debería calmarse porque ha comenzado cinco juegos para nosotros. A veces tengo que tomar decisiones duras y decir algo que veo puede ayudar a su juego", destacó el estratega.

Lo que sigue para Chelsea

El estadounidense no alineó en los últimos duelos de Premier League, en los que enfrentaron a Wolverhampton, Liverpool y Brighton, mientras que no vio actividad ante Valencia y Lille en Champions League. Chelsea visitará a Southampton este domingo y luego de la Fecha FIFA, recibirán a Newcastle, en los duelos en donde Pulisic podría volver a la actividad.