Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Nationals
0
FIN
6
Dodgers

National League Divisional Series

Dodgers superan a Nationals en el primer partido de la NLDS

Los Angeles fueron demasiado equipo para Washington y en Dodger Stadium blanquearon al equipo de Dave Martinez, el cual nunca pudo causar daño.

Dave Roberts en la NLDS contra Nationals
Sean M. Haffey AFP

La serie que enfrenta al mejor equipo del Viejo Circuito y al ganador del Juego por el Comodín cumplió con sus pronósticos pues al terminó de nueve entradas Dodgers doblegaron a Nationals por blanqueada de 6-0.

El duelo entre Walker Buehler y Patrick Corbin prometía un encuentro electrizante en el montículo. Y en términos generales fue así, aunque la primera entrada para el abridor de Washington fue turbulento y terminó regalando la primera carrera a Dodgers, la cual entró con cuatro pasaportes, tres de ellos consecutivos.

Cuatro episodios más adelante Corbin recibió otra carrera cuando Cody Bellinger entró a la registradora tras contacto de Max Muncy y error de fildeo de Howie Kendrick que subió a la pizarra.

La salida de Corbin del duelo terminó por desinflar a unos Nats que se aferraban con las uñas al resultado. En la séptima entrada, Muncy remolcó dos carreras con los senderos congestionados; Joc Pederson y Justin Turner marcaron.

Y el duelo se decantó definitivamente en el octavo rollo, cuando Gavin Lux y Pederson pegaron par de cuadrangulares solitarios para poner los números definitivos en el electrónico.

El ganador y el perdedor

Walker Buehler se alzó con el triunfo tras dos tercios de partido trabajados, en los cuales permitió un contacto, entregó tres pasaportes y repartió ocho chocolates. Por su parte, Corbin fue el lanzador derrotado a pesar de la buena labor que registró tres imparables, dos carreras (una limpia), cinco bases por bola y nueve K´s, para un ERA de 1.50.