Nationals
0
FIN
6
Dodgers

Liga Nacional

Nationals vs Dodgers (0-6): resumen, resultado y anotaciones

Los Angeles aprovecharon su condición de locales y dieron una lección de pitcheo a Nationals, que tras la salida de Corbin perdieron el control del duelo.

Joc Pederson en el dugout de la NLDS
Marcio Jose Sanchez AP

Actualiza el contenido

Un duelo que prometía ser apretado gracias al duelo entre Walker Buehler y Patrick Corbin, terminó por favorecer a Dodgers gracias a un excelente trabajo colectivo del pitcheo de Los Angeles, aunado a malos relevos por parte de Dave Martínez y Nationals.

FINAL | Nationals 0 - 6 Dodgers, MLB

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Nationals 0 - 6 Dodgers. Mañana, ambas novenas se enfrentarán de nuevo en punto de las 21:37 horas ET.

Así festejan Dodgers la victoria en el primer encuentro de la NLDS ante Nationals. 

Se termina el encuentro en Dodgers Stadium. Juan Soto termina ponchándose y Los Angeles aseguran el primer duelo de la NLDS.

Anthony Rendón se poncha. Joe Kelly dominó de principio a fin al antesalista de Nats. Dodgers está a un out de la victoria.

Adam Eaton entrega el primer out del inning. Dodgers está muy cerca de la victoria. El patrullero de Nats saca una rola a la segunda base y el out cae por la vía 43.

Trea Turner castiga a Kelly y consigue el extrabase. La bola se paseó por toda la orilla del prado siniestro.

Novena entrada, parte alta. Joe Kelly entrará al duelo para ponerle punto final al encuentro.

Finalmente, Strickland consigue terminar el inning. Justin Turner pegó un larguísimo fly que capturó Juan Soto a unas pulgadas del home run.

Pederson con el segundo cuadrangular de la entrada. La pelota voló por todo el jardín derecho para sumar una carrera más para Dodgers.

Pollock se poncha. Bocanda de aire puro para Strickland, quien solo buscará un out más.

Lux responde a Dave Roberts conectando el cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de Dodgers.

Cambio en el orden del bateo de Dodgers. Gavin Lux toma el lugar de Kenta Maeda en la caja.

Strickland aprovecha que tiene a Will Smith al frente para sacar el out. El catcher de Dodgers con el fly de out al jardín derecho.

Octava entrada, parte baja. Otra modificación más de Nats. Rodney sale del montículo y Hunter Strickland es el nuevo relevo.

Nationals vuelven a ser retirados en orden. Gerardo Parra con la rola a la inicial. Cody Bellinger levanta la pelota y pisa la goma para el out.

Yan Gomes abanica al aire y se ponche. Dos K's para Maeda en el duelo. Este strikeout fue una joya, pues cayó en solo tres lanzamientos.

Octava entrada, parte alta. Kenta Maeda a mantener el dominio del pitcheo de Dodgers. Víctor Robles se va ponchado por el nipón.

Corey Seager con el roletazo débil para las paradas cortas. Turner recoge la bola y envía a Kendrick para terminar el séptimo inning.

Max Muncy con el roletazo que se cuela al jardín derecho, pegado a la línea de foul. Pederson y Turner anotan. Taylor en la antesala. Hombres en las esquinas para Los Angeles.

Rodney no puede salir del aprieto. Chris Taylor recibe el pasaporte y ahora Dodgers tienen bases llenas de nuevo.

Dos hombres en posición de anotar para Dodgers. Justin Turner se roba la intermedia.

Rodney responde a Dave Martínez y le pone hielo a la situación. Cody Bellinger se come el chocolatito del relevista dominicano.

Nuevo cambio en el pitcheo. Rainey abandona el duelo y Fernando Rodney buscará dominar a Cody Bellinger.

Justin Turner castiga a Rainey y pega un largo sencillo. Joc Perderson aprovecha el contacto y se coloca en la antesala. Dodgers amenazan con la tercera anotación.

En su siguiente enfrentamiento, Rainey falla y permite que haya hombre en los senderos. Joc Pederson, quien suplió a David Freese, recibe la base por bolas.

Rainey entra al duelo para probar su valía. Pollock se poncha en cuatro tiros al plato.

Séptima entrada, parte baja. Es todo para Patrick Corbien en el montículo. Tanner Rainey entra al duelo desde el bullpen.

Nats solo tendrá dos oportunidades más de revertir el marcador. Asdrubal Cabrera con el contacto deficiente a las paradas cortas para el tercer out.

Howie Kendrick trabaja el turno con Maeda pero no consigue nada y se va retirado tras una línea de out al prado derecho. Chris Taylor captura.

Dave Roberts hace uso del bullpen y ahora colocará a trabajar a Kenta Maeda en el montículo.

Kolarek hace la labor y le entrega el ponche a Juan Soto en tan solo tres tiros al plato.

Séptima entrada, parte alta. Cambio en el montículo de Dodgers, Buehler sale y entra Adam Kolarek.

Kike Hernández encuentra la pelota que se va profundo al campo, pero Víctor Robles se queda con la blanca en la franja de advertencia para terminar el segundo tercio de acción.

Cambio en la ofensiva de Dodgers. Walker Buehler termina su labor y a la ofensisa Enrique Hernández entrará al duelo.

Mala noche para Will Smith. Tres turnos y tres outs. En esta ocasión conecta un fly de out al jardín central.

Sexta entrada, parte baja. Corey Seager con la rola a la intermedia. Asdrubal Cabrera levanta la bola y envía a la inicial para el primer out de la ofensiva de Dodgers.

Nationals salen rápido de la caja de bateo. Anthony Rendón con la línea de out que parte el diamante. Cody Bellinger captura la pelota.

Dos outs para la cuenta de Nats. Adam Eaton se poncha y Buehler ya acumula ocho strikeouts en el juego.

Sexta entrada, parte alta. Trea Turner de vuelta al dugout. El parador en corto con la rola a la inicial; el out cae por la vía 31.

Max Muncy cuelga la segunda carrera en la pizarra. Howie Kendrick tiene el segundo error del partido (el primero también fue suyo) y Bellinger marca. Aunque Taylor también quiere llegar a la registradora y ahí Gomes lo retira para el tercer out.

Chris Taylor le pega a la pelota en un roletazo que se va de sencillo. Cody Bellinger hace piernas y se coloca en la antesala.

De lo sublime al ridículo. Tras dos turnos dominantes, Corbin regala el pasaporte a Cody Bellinger, el quinto que entrega en el duelo.

Justin Turner también se come el chocolatito de Corbin. El abridor de Nationals está muy cerca de llegar a la decena de K's.

Quinta entrada, parte baja. Corbin sigue mostrando dominio en el montículo. David Freese es ponchado tras cinco tiros al plato.

Hemos llegado a la mitad del encuentro. Patrick Corbin se come su segundo ponche de la noche y Buehler cuelga otro cero más.

Walker Buehler lleva seis ponches en poco menos de cinco entradas de labor. Yan Gomes es la nueva víctima del serpentinero.

Quinta entrada, parte alta. Víctor Robles se encontraba contra la pared y pega un fly que se convierte en out cuando Chris Taylor captura en la prado derecho.

Corbin deja un hombre en la antesala. Pollock con la rola a la antesala. Rendón manda a Kendrick para concretar el último out de la cuarta entrada.

Siete ponches para Patrick Corbin en el encuentro. El abridor de Nationals le receta el strikeout a Walker Buehler.

Dos presentaciones a la caja de bateo y dos ponches para Will Smith. En esta ocasión Patrick Corbin lo dominó totalmente y solo le regaló una bola.

Corey Seager vuelve a castigar la pelota. Ahora la bola sale al prado derecho para el sencillo. Pero Muncy se aviva y avanza hasta la antesala.

Cuarta entrada, parte baja. Con la cuenta en lo máximo, Max Muncy encuentra a la pelota y saca un roletazo de hit al prado izquierdo.

Buehler consigue evitar el peligro. Asdrubal Cabrera con la rola débil que levanta Buehler y manda a Freese para colgar el cero.

Buehler está viviendo la misma historia que Corbin en la primera entrada. Las casas se llenan con nada más que bases por bolas.

Juan Soto no puede aprovechar la posición de los hombres en senderos y pega un flyout al jardín central. Aunque Eaton aprovecha para ponerse en la antesala.

Buehler comienza a perder el control del duelo. Por segunda ocasión consecutiva entrega el pasaporte, ahora a Rendón. Eaton se coloca en la intermedia y en posición de anotar.

Walker Buehler comete su primer pecado del duelo. Adam Eaton le arrebata la base por bolas a Dodgers. La del empate se pone en circulación.

Cuarta entrada, parte alta. Trea Turner sigue con la tónica del duelo: pitchers dominantes. En esta ocasión conectó un fly de out al prado izquierdo.

Se escurre un tercio de acción en Los Angeles. Chris Taylor con la rola a la antesala. El out llega por la ruta 53.

Como se anticipaba, el encuentro está dominado por los abridores. Corbin le receta otro ponche a Dodgers, ahora es para Cody Bellinger.

Tercera entrada, parte baja. El pelirrojo Justin Turner entrega el out. El antesalista saca una línea de out directo a Anthony Rendón en la tercera base.

Patrick Corbin también se va retirado en la caja. El abridor es sentenciado con un foul tip. Nationals son retirados en orden.

Walker Buehler se anota su cuarto ponche. Yan Gomes no puede hacer mucho en la caja de bateo y es retirado con el chocolate.

Tercera entrada, parte alta. Víctor Robles es el primer out de la entrada. El patrullero central con la rola a las paradas cortas y es retirado por la vía 63.

Se escapan dos entradas en Los Angeles. David Freese con el fly de out al jardín derecho, donde atrapa Adam Eaton.

  Pollock no puede replicar su primera experiencia en la caja de bateo, donde se embasó. Ahora Corbin lo receta otro ponche más, el cuarto de su cuenta personal.

La noche le pertenece a Buehler por el momento. El abridor de Dodgers con el contacto que lo lleva a la inicial. En la pizarra se anota el error para el primera base Howie Kendrick.

  Segunda entrada, parte baja. Will Smith se presenta a la caja de bateo y Corbin lo regresa a la caseta por la vía rápida. El tercer ponche para el abridor de Nats en el duelo.

¡DOBLE MATANZA! Asdrubal Carrera con la línea a la antesala. Turner captura para el primer out y manda a la inicial para retirar a Soto. Estamos en la mitad del segundo rollo.

Tres ponches para Buehler en el duelo. Howie Kendricks se lleva la dosis de chocolate por parte del abridor de Dodgers.

Segunda entrada, parte alta. Juan Soto quiere poner a Nats en la contienda de nuevo. El dominicano se presenta al juego con un sencillo.

Finalmente Nationals consiguen finiquitar la primera entrada. Corey Seager saca un roletazo de out a la inicial, donde Howie Kendrick recoge y pisa la goma.

La carrera de caballito llega al Dodger Stadium. Corbin le entrega la base por bolas a Max Muncy y no caben más en las bases. Pollock entra a la registradora caminando.

Chris Taylor recibe el cuarto pasaporte de la noche, todos en el primer inning, y Dodgers llenan la casa sin necesidad de contactar la pelota.

Yan Gomes con el passed ball. Pollock se pone a 90 pies de home. Bellinger se pone en la intermedia.

Corbin no puede dominar a Cody Bellinger y en lugar de ponerle punto final a la entrada, le entrega el pasaporte al patrullero de Dodgers. Pollock se pone en posición de anotar.

  Corbin vuelva a dar una demostración desde el montículo. Ahora solo le bastaron tres tiros al plato para ponchar a Justin Turner.

Corbin recompone el camino. Ahora domina totalmente a David Freese y con tan solo cuatro lanzamientos saca su primer ponche de la noche.

Primera entrada, parte baja. A comparación de Buehler, Corbin pierde el control en su primer enfrentamiento. AJ Pollock consigue el pasaporte.

Walker Buehler con su segundo ponche en la entrada. Con la cuenta al máximo y después de tener en tres bolas, sin strikes, Anthony Rendón sucumbe.

Adam Eaton se va retirado por la vía 43. El patrullero de Nats con la rola a la segunda, Muncy levanta y manda a Freese en la inicial.

Primera entrada, parte alta ¡PLAYBALL! Walker Buehler se quita los nervios y ya se anota su primer ponche del encuentro. Trea Turner se come el chocolatito.

Así lucen las gradas del Dodger Stadium a instantes de que arranque el primer juego de la Serie Divisional.
Nationals demuestran todo su entusiasmo por arrancar la serie en Los Angeles con este video.
Oficial: Nationals enfrentarán a lo mejor del arsenal de abridores de Dodgers al inicio de la serie. Kershaw y Ryu abrirán los duelos dos y tres de la serie.
El duelo en el Dodger Stadium promete ser un cruce de gran pitcheo. Patrick Corbin es el elegido por Dave Martinez para abrir por Nats.
Dave Roberts decide emplear a Walker Buehler para el primer juego de la Serie Divisional. Este es el line up de Dodgers para el primero de la serie ante Nats.
Dodgers y Rams juegan el mismo día, y eso lo saben Los Angeles Rams, quienes le desearon éxito al conjunto de Dave Roberts.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Washington Nationals vs Los Angeles Dodgers, primer partido de Ronda Divisional de la Liga Nacional que se va a disputar este jueves 3 de octubre desde el Dodger Stadium, en la ciudad de Los Angeles.