Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

New York Jets

Sam Darnold se prepara para regresar en la semana 5

El mariscal de campo de segundo año quedó marginado tras la jornada inaugural debido a una infección, pero parece que muy pronto estará de vuelta.

Sam Darnold en partido de Jets
Elsa Getty Images

El panorama de Jets en la posición de quarterback no es nada alentador. Por el momento, el titular de New York es Luke Falk debido a la mononucleosis que aqueja Darnold desde la semana 1 y una lesión en el tobillo de Trevor Siemian.

No obstante, parece que Adam Gase tendrá al mejor quarterback de la plantilla pronto. El propio Sam Darnold habló para ESPN y aseguró que está preparándose para volver a jugar en la semana 5, cuando visiten a Eagles en el Lincoln Financial Field.

"Por el momento, diré que hay muy buenas posibilidades por cómo me siento, pero no hay nada que me diga que bazo vuelva a fallar" explicó Darnold este lunes, justo después de que se informara que el egresado de USC puede regresar a los entrenamientos sin contacto.

Gase, escéptico

A pesar de que Darnold aseguró que está preparándose para jugar de nueva cuenta, el coach Gase explicó que no está seguro de emplear al pasador de 22 años en su visita a Philadelphia.

"Lo positivo del caso es que estamos dándole la oportunidad de practicar y que sea capaz de incorporarse, aunque aún no puede tener contacto", detalló. "Esto es parte del proceso, no soy experto en mononucleosis, pero esto parece como la rutina para este caso de situaciones".