Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Bradley Cubb sufre lesión y su campaña ha finalizado

El linebacker de segundo año era una de las piezas clave en el esquema defensivo de Broncos; durante el duelo frente a Jaguars comenzaron las dolencias.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de segundo año era una de las piezas clave en el esquema defensivo de Broncos; durante el duelo frente a Jaguars comenzaron las dolencias.
Quinn HarrisAFP

Broncos marchan en el fondo del Oeste de la AFC (0-4) y la campaña 2019, que ya parecía un entorno hostil para la franquicia de Denver, ahora se ha tornado aún más complicada.

Este lunes se informó que el linebacker de segundo año Bradley Chubb sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y su participación con la organización de Colorado ha terminado abruptamente.

"Él [Chubb] tiene rotura parcial del ligamento cruzado anterior y estará fuera por el resto de la campaña", explicó el head coach Vic Fangio la mañana de este lunes en conferencia de prensa.

La baja del egresado de North Carolina se da después de la visita de Jaguars al Broncos Stadium at Mile High (donde Jacksonville venció a Broncos por marcador de 26-24), el mejor juego del año para Chubb. En total registró un sack ─el primero de su cuenta en la temporada─, siete tackles, uno de ellos para pérdida de yardaje.

Problemas de presión

La baja del caza cabezas de 23 años solo agrava la situación de Broncos en esta campaña en lo que presionar al quarterback rival se refiere. A pesar de contar con Von Miller en sus filas, Denver solo registra cinco capturas en el año, lo que lo ubica como el segundo peor equipo de la NFL ─igual que Falcons, Bengals, Dolphins, Jets, Raiders y Redskins─ y solo con más sacks que Eagles (3).