Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

New York Jets

Trevor Siemian, con lesión que lo margina todo el año

El mariscal de campo suplente vio acción en el duelo final de la semana 2, aunque abandonó el encuentro con molestias en un tobillo.

Trevor Siemian con lesión en partido de Jets
ELSA AFP

Con Sam Darnold marginado por tiempo indefinido como consecuencia de la mononucleosis que lo aqueja, Trevor Siemian fue el designado para tomar las riendas de la ofensiva de Jets. No obstante, la titularidad le duró muy poco.

Durante la primera mitad de la derrota ante Browns en el MetLife Stadium, el mariscal de campo de 27 años abandonó el encuentro con una lesión en el tobillo y su lugar fue ocupado por el jugador de segundo año Luke Falk.

Y este martes se confirmó lo peor para New York. De acuerdo con Ian Rapoport, Siemian sufrió roturas de ligamento en el tobillo y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Como consecuencia de la operación, el egresado de Northwestern se perderá lo que resta de la campaña.

Muchas interrogantes en la posición

Por el momento, Falk estará en los controles de Jets. Desafortunadamente para el producto de Washington State su primera prueba será ante Patriots, quienes han dominado a las ofensivas de Steelers y Dolphins. En caso de que el pasador de 24 años también caiga producto de las lesiones, New York estará en serios aprietos pues ya no cuentan con quarterbacks en el roster.

Aunque por otro lado, Jets han recibido buenas noticias. Este martes, el coach Adam Gase explicó que Darnold ya se ha reincorporado al equipo y ya se encuentra en las instalaciones de la organización. No obstante, esto no implica que el reclutado en 2018 regrese a los emparrillados rápidamente.