Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Case Keenum seguirá en la titularidad de Redskins

A pesar de las cinco entregas de balón en el duelo donde Washington recibió a Chicago Jay Gruden aseguró que no habrá cambios en la ofensiva.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de las cinco entregas de balón en el duelo donde Washington recibió a Chicago Jay Gruden aseguró que no habrá cambios en la ofensiva.
Scott TaetschAFP

Aunque solo se han disputado tres encuentros de la temporada 2019, Redskins están en una posición precaria con récord de tres derrotas y cero triunfos. Además, la estrepitosa derrota ante Bears este pasado lunes ha hecho que la situación se agrave aún más.

Case Keenum tuvo cinco pérdidas de balón producto de tres intercepciones y dos fumbles en el duelo, pero esto no modifica el planteamiento del head coach Jay Gruden, quien en pretemporada determinó que el novato Dwayne Haskins permanecería en la banca.

Creo que lo más importante es tener un poco de continuidad. No puedo cambiar de personal cada cinco minutos. Tengo que darle a Case [Keenum] una oportunidad amplía para jugar con nuevos compañeros. Es su primera ocasión con esta ofensiva”, explicó Gruden en la conferencia de prensa posterior al partido.

Aunque los números de Keenum no son precisamente los más alentadores. Tan solo en el juego contra Chicago en FedEx Field lanzó para 332 yardas, con dos touchdowns, tres picks, cuatro sacks y un rating de 78.8.

Gruden, tranquilo

Por otra parte, el hermano menor del coach de Raiders explicó que el complicado panorama de Redskins, quienes enfrentarán a Giants y Patriots en los siguientes duelos, no lo desconcentra y no lo pone a pensar en un probable despido.

No creo eso [que pueda ser despedido], pero quién sabe en realidad. Estoy intentando prepararme en Giants”, sentenció perentoriamente.