Super Bowl

A-Rod opina sobre su prometida, JLo, en Super Bowl LIV

A Rod declara que la presentación de Jennifer Lopez y Shakira para el Halftime show del Super Bowl representará a todos los latinos, inmigrantes, y personas de todos los colores y de cualquier edad.

A Rod y Jennifer Lopez en los MTV VMA's Vanguard Awards, en el Beauty & Essex. Agosto 2018.

El ex beisbolista y prometido de la cantante, expresa estar sumamente orgulloso por la presentación que dará Jennifer Lopez (a lado de Shakira), en el medio tiempo de la final del Super Bowl LIV.

“Estoy muy orgulloso de ella, porque no solo lo deseó, sino que hizo todo lo posible para que ocurriese", declaró.

Así mismo, señaló que la presentación de ambas artistas es de gran importancia; en especial, tratándose de una ciudad en la que la mayor parte de la población, son latinos:

"Jennifer va a subirse a ese escenario para representarnos a todos: latinos, inmigrantes, y personas de todos los colores y de cualquier edad”.

Sin duda, el ex deportista no puede estar más orgulloso por la diversidad que se presenciará en el evento deportivo más importante de la historia.

Los planes antes del Super Bowl: Jennifer Lopez y A Rod celebran su compromiso

Días después de que se anunciara que JLo estelarizará el show del medio tiempo del Super Bowl; la pareja se reunió para celebrar su amor, dando una impresionante fiesta con motivo de su compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

So great celebrating with family and close friends last night. ❤️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Tras dos años de relación, la actriz y A Rod; anunciaron su compromiso en Marzo, y aunque aún no hay fecha ni lugar para la boda; la pareja realizó una elegante fiesta de compromiso para recordarnos que la unión está cerca. 

Ver esta publicación en Instagram

With @jlo and @leahremini It happened last night! #engagementparty xc

Una publicación compartida de carole b sager (@carolebayersager) el