Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown suma a Mayfield a su lista de enemigos

El pasador de los Browns suma al exreceptor de los Patriots a su larga lista de detractores después de intercambiar mensajes a través de twitter.

Estados UnidosActualizado a
El pasador de los Browns suma al exreceptor de los Patriots a su larga lista de detractores después de intercambiar mensajes a través de twitter.
AFP

Si Antonio Brown encuentra alguna vez a otro equipo de la NFL dispuesto a ofrecerle un contrato, es justo decir que no será en Cleveland.

El ahora exreceptor de los Patriots, Raiders y Steelers continuó el sábado con el extraño comportamiento que ha sido su rúbrica durante los últimos seis meses y que, eventualmente, lo dejó en el desempleo, después de intercambiar sutilezas con el quarterback de los Cleveland Browns, Baker Mayfield.

Todo comenzó con una inofensiva publicación de Mayfield en Instagram de una foto suya con el mensaje: “Solo un tipo de baja estatura que llegó a presentarse a Oklahoma”. Uno de sus seguidores respondió que primero debe ganar partidos y deje ese tipo de comentarios para gente como Brown y fue entonces que se desató el infierno.

“Tienes razón… déjame poner en evidencia a mis compañeros, hacer un berrinche por mi casco y congelarme las plantas de los pies”.

En realidad, fue una respuesta muy graciosa. Pero no todos tienen el mismo humor, en especialmente cuando eres un paria de la NFL, como Brown.

“Infeliz Chico, sigue hablando, no has hecho en esta liga, solo por internet podrías hablar conmigo o de mí; sabes que te vencería y humillaría en un instante”, tuiteó Brown. “Nunca debiste ser drafteado antes que Lamar Jackson”.

Es obvio que Brown tiene mucho tiempo en sus manos y un muy buen plan de internet con redes sociales ilimitadas, pues es la segunda ocasión en la semana que se pone a pelear con un jugador actual de la NFL, después de que hace tres días entró en conflicto con el safety de los Rams Eric Weddle.

Pero que Brown no tenga un equipo no quiere decir que no tenga un punto. El controversial pero talentoso wideout es el segundo miembro prominente de la NFL en describir a Mayfield como sobrevalorado en cuestión de una semana, después de que el excoach de los Jets y actualmente analista televisivo Rex Ryan utilizó exactamente esa palabra _ sobrevalorado para describir al quarterback de los Browns.

Mayfield respondió en su momento que solo le importan las opiniones al interior del equipo y que hay una razón por la que Ryan no está en la liga en este momento. Obviamente, el pasador de 24 años de edad es bueno con las palabras. Y no mucho más.

Después de una temporada de 7 victorias y una pretemporada de enormes expectativas, los Browns apenas suman un triunfo en el calendario actual y gran parte de la responsabilidad ha caído sobre Mayfield, quien tiene únicamente tres pases de touchdown y cinco intercepciones para darles municiones a todos sus detractores.