Super Bowl LIV

J. Lo y Shakira confirmadas para el medio tiempo del Super Bowl

La NFL ha confirmado a ambas artistas para dar el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, quienes compartirán escenario por primera vez.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y Shakira confirmadas para el medio tiempo del Super Bowl

A través de su cuenta oficial de twitter, la NFL dio a conocer el anuncio oficial sobre la presentación de Jennifer López (J. Lo) y Shakira para el show de medio tiempo del Súper Bowl LIV, mismo que se va a celebrar en Miami.

Shakira y Jennifer Lopez juntas por primera vez

Así mismo, Shakira y J.Lo expresaron su emoción a través de una serie de tweets, pues será la primera vez que compartan escenario. La intérprete de "On the Floor", exclamó que está lista para tener al mundo en llamas

Por su parte, Shakira expresó que no hay nada mejor que tocar para el medio tiempo del Super Bowl.

Sólo es cuestión de tiempo para ver a estas dos grandes figuras de la música encendiendo el escenario del Super Bowl.

Gloria Estefan, la primera latina en un Super Bowl

Esta será la primera ocasión en que dos artistas latinas son elegidas para estelarizar el Super Bowl Halftime Show en febrero. Sin embargo, antes de Jennifer López y Shakira, la cubana Gloria Estefan, fue la pionera para los latinos en el duelo definitivo de la NFL.

Estefan estuvo durante el Medio Tiempo del Super Bowl XXVI, donde compartió escenario con figuras olímpicas del patinaje artístico de los Estados Unidos, Brian Boitano y Dorothy Hamill, miembros del equipo olímpico en 1980. La cubana también estuvo en 1999.