Combate Américas

Horacio Gutiérrez vence por knocout a Chase Gibson

Un encuentro que prometía múltiples emociones se decidió rápidamente cuando el peleador mexicano mandó a la lona al estadounidense en el primer asalto.

Horacio Gutiérrez noquea a Chase Gibson

Toda la expectativa estaba puesta para la pelea entre Horacio “The Punisher” Gutiérrez y Chase “El Güero” Gibson, quienes no defraudaron y dieron un gran espectáculo del Foro Sur, ubicado en Guadalajara, Jalisco a pesar de que el encuentro terminó por la vía del cloroformo.

A pesar de ser originario de California, Estados Unidos, Gibson no recibió la monumental silbatina hostil que recibió Marcelo Rojo una pelea antes ─donde venció a Madrigal. Por su parte, Gutiérrez, se encontraba frente a sus compatriotas ─es nacido en Guadalajara─ y el recinto deportivo explotó cuando oyó su nombre.

El primer round empezó lento y al mero estilo de los combates de box, ambos combatientes se encargaron de analizar a su rival para conocer su estrategia y hacer cambios de último momento. El primer sobresalto llegó a los dos minutos cuando “El Güero” conectó una patada en las partes blandas de “The Punisher”, aunque el incidente no trascendió.

Pero conforme se acercaba el final del asalto inicial, ambos peleadores se soltaron y comenzaron a intercambiar golpes donde el estadounidense sacó la peor parte. A los tres minutos y 43 segundos, Gutiérrez impactó el rostro de su oponente y lo mandó a la lona para terminar con el duelo.

Los siguientes eventos de Combate Américas

Dentro de dos semanas, el 11 de octubre, la empresa de artes marciales mixtas viajará al otro lado de la frontera para efectuar Combate: Tucson, el cual se realizará en el Casino del Sol de la urbe de Arizona; la cartelera no ha sido anunciado.

Asimismo, el 18 de octubre, Combate Américas regresará a suelo azteca. En dicha ocasión llevarán su espectáculo al Domo Care de Monterrey, Nuevo León. El cartel está liderado por las peleas Levy Marroquín vs. Enrique González y Alejandro Flores vs. Marco Antonio Elpidio.